Estos son los móviles de Xiaomi que recibirían MIUI 11

Xiaomi

Fabricantes chinos y occidentales mantienen una pugna por ser identificado como el primero que actualiza sus dispositivos. Android 9 Pie es el actual objetivo de todas las marcas, sea cual ea la capa de personalización que se sitúe por encima. En el caso de Xiaomi, la mirada está puesta en el próximo MIUI 11.

El fabricante chino de móviles trabaja día y noche para llevar sus nuevas actualizaciones a sus dispositivos más famosos en diferentes países. pero no solo los últimos modelos lanzados al mercado son los que pueden beneficiarse  En mitad del proceso de actualización a MIUI 10, se acaba de filtrar el listado de móviles de Xiaomi que se podrán actualizar a MIUI 11, el siguiente sistema operativo de la marca que debería anticiparse en las próximas semanas.

Móviles aptos para MIUI 11

Xiaomi ya ha comenzado a trabajar en MIUI 11 y está muy interesada en llevar la nueva versión al mayor número de dispositivos lo más pronto posible. Según el sitio My Drivers, estos son los móviles Xiaomi compatibles con MIUI 11:

De todos los móviles compatibles con MIUI 10 que se caen de recibir la actualización de MIUI 11, destacan el Xiaomi Mi 3 y el Xiaomi Mi 4 y sus variantes. No obstante no está de más recordar que hablamos de smartphone que llevan más de 5 años en el mercado.

miui10 xiaomi

Evidentemente no hay confirmación por parte de la marca por lo que puede que finalmente alguno de estos móviles finalmente se quede sin actualización al sistema operativo de igual forma que algún terminal podría recibir MIUI 11 pese a no aparecer en este listado.

La nueva versión de MIUI 11 para móviles de Xiaomi todavía está en desarrollo. Aún ni siquiera se ha hecho oficial pero ya se especula con que entre sus principales novedades tendríamos una interfaz de usuario mucho más suave y limpia donde los gestos obtendrían un especial protagonismo. A ello hay que sumarle las habituales mejoras de rendimiento y gestión de batería y la llegada del modo oscuro total.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > My Drivers