Toda la gama Moto G6 con descuento en Amazon

Motorola

La gama media es una de las que más competencia muestra en el mercado. Uno de los móviles que toma la delantera en este sentido, gracias a la confianza de los usuarios, es el Moto G6 en cualquiera de sus variantes. Hoy puedes aprovechar ha ahorrar algo de dinero al comprar cualquiera de sus móviles pues toda la gama Moto G6 con descuento en Amazon.

Si te das prisa puedes aprovechar la rebaja en el precio del Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus que aparecen en la tienda online con hasta 70 euros de descuento respecto a su precio oficial.

Fotos de prensa anticipan el diseño y el precio de todos los Moto G7

Moto G6 por 179,99 euros

Habitualmente el Moto G6 con 3 Gb de RAM y 32 GB de almacenamiento suele presentar en tiendas un precio cercano a los 249 euros. No hemos tenido que indagra demasiado para encontrar el smartphone con más de 70 euros de descuento pues la tienda Smart Tech Electronics se vale de la plataforma de venta para vender el teléfono móvil por 179,99 euros, toda una ganga que lo sitúa al mismo precio que móviles de la generación anterior.

El envío del smartphone es gratuito para miembros Prime.

Ficha técnica completa del Moto G6

moto g6 fondo verde

Comprar Moto G6 en Amazon con descuento

Moto G6 Plus por 230 euros

El mayor descuento del Moto G6 Plus lo ofrece la tienda eliazon, quien con un 93% de votos positivos en los últimos 12 meses permite comprar el modelo más grande de Motorola por 230 euros. Se trata de un descuento también de 70 euros pues el precio de este modelo concreto suele estar en torno a los 299 euros. En este caso no se cobran gastos de envío y la oferta hace referencia al modelo de color blanco del Motorola Moto G6 Plus.

Ficha técnica completa del Moto G6 Plus

mot g6 plus

Comprar Moto G6 Plus en Amazon con descuento

Moto G6 Play por 169,99 euros

En cuanto al modelo más económico de la gama Moto G6, también aparece rebajado de precio aunque no tanto como sus hermanos mayores. Con algo menos de 30 euros de descuento el Moto G6 Play se puede comprar en Amazon por 169,90 euros, durante el día de hoy. En este caso sí que es la propia Amazon quien vende el smartphone y permite beneficiarse de las ventajas de Amazon Prime.

Ficha técnica completa del Moto G6 Play

Moto G6 Play

Comprar Moto G6 Play en Amazon con descuento

Antes de finalizar el proceso de compra de cualquiera de estos móviles recuerda confirmar que el precio del Moto G6 en cualquiera de sus variantes es el mismo que indicamos en estas líneas.

Escrito por Miguel Martínez