Dónde reparar tu patín eléctrico con total seguridad

Dónde reparar tu patín eléctrico con total seguridad

Miguel Martínez

En los últimos meses nos hemos acostumbrado a ver multitud de patines eléctricos por nuestras ciudades, planteándose como una alternativa ecológica al transporte por nuestras calles. Uno de los más vendidos en nuestro país es el Xiaomi Mi Scooter, uno de los patines eléctricos más famosos y con mayor número de adeptos en España que sigue el éxito de otros productos de Xiaomi. Desde que la marca aterrizara en España hace meses son millones los adeptos de la firma que presumen de sus dispositivos por nuestras calles y el patín de Xiaomi es el ejemplo perfecto de ello.

Al ser un medio de transporte mucho menos contaminante que las motos u otros vehículos con serios problemas para acceder a nuestras ciudades, cada vez un mayor número de usuarios han optado por comprar uno de estos patines eléctricos. Seguramente este ha sido uno de los regalos estrella de estas navidades y, por este motivo, es oportuno contar con un servicio técnico oficial para reparar el vehículo en caso de necesitarlo.

Ya sea por un pinchazo, un cambio de ruedas, ajustes de freno u otras averías comunes que sufren estos productos, seguramente te encuentres en la tesitura de no saber dónde llevarlo a que le echen un vistazo. 

¿Existe un Servicio Técnico Oficial para los patines de Xiaomi, como el Mi electric Scooter, en España?

mi scooter

Servicio Técnico Oficial para los patines de Xiaomi en España

Así es. ANOVO care dispone de tiendas en Madrid, Barcelona y Las Palmas donde puedes llevar a reparar tu patín eléctrico de Xiaomi con total seguridad, pues hablamos de centros de reparación oficiales cuyos técnicos han recibido formación específica por parte de todas las compañías para las que trabajan, siendo Xiaomi una de las empresas que confían en ANOVO para reparar sus productos, ya sean móviles, tablets o, como en el caso que nos ocupa, el Xiaomi Mi Scooter.

La empresa, dedicada a la reparación y mantenimiento de dispositivos móviles, tablets, ordenadores, patines eléctricos e, incluso, smartwatches, cuenta con una larga trayectoria en el sector de la tecnología, siendo uno de los puntos de referencia en lo que respecta a la reparación de todo tipo de artículos digitales. Ello le ha servido para convertirse en el Servicio Técnico Oficial de marcas del prestigio de Xiaomi, Samsung, Huawei, Apple, Sony y Oppo, entre otras muchas. De hecho, recientemente, Apple ha concedido a la firma la homologación para reparar los displays de sus iPhone en nuestro país.

Tienda Anovo

ANOVO es el primer laboratorio autorizado en España para reparar en garantía productos de Xiaomi, por lo que los usuarios de estos patines, pueden acercarse a las 3 ANOVO care mencionadas y reparar el suyo las veces que haga falta en el acto (siempre que sea posible). Y es que, además de arreglar los clásicos pinchazos, en los centros de reparación también se encargan de sustituir las ruedas por las 2 que vienen de repuesto para que el cliente se asegure de que están bien reemplazadas y de realizar el mantenimiento del patín.

Reparación con piezas 100% originales

Una de las características que distingue a ANOVO es el uso de piezas originales en la reparación de todos los productos. Como Servicio Técnico Oficial, la compañía siempre respeta la garantía original del fabricante y permite seguir haciendo uso de la misma incluso después de una reparación, el tiempo de garantía que le quede por delante al patín de Xiaomi.

Si necesitas reparar tu patín de Xiaomi siempre puedes dirigirte a un centro ANOVO care donde examinarán el dispositivo y te informarán de si el Xiaomi Mi Scooter, en cualquiera de sus variantes, precisa de un cambio de piezas. Si es posible se reparará en el mismo momento, por supuesto asegurándose de que sale perfectamente reparado.

Además, para ofrecer un servicio excelente, todos los dispositivos reparados en ANOVO, ya sean móviles, tablets, wearables o patines pasan por varios controles de calidad antes de que la reparación se dé por concluida y el artículo vuelva a las manos del cliente.

rueda patin xiaomi

¡Sé el primero en comentar!