Apple elige las mejores apps para iPhone del año

Apple elige las mejores apps para iPhone del año

Miguel Ángel Muñoz

Si ayer era Google quien daba a conocer las mejores apps Android del año, ahora le toca el turno a Appel, quien acaba de anunciar que aplicaciones y juegos para iPhone son las mejores de 2018. Además la compañía también informa de cuáles han sido las apps más descargadas del año.

Como suele hacer todos los años a principios de diciembre, Apple acaba de publicar su «Best of 2018», una selección  donde la compañía otorga sus «premios» a la mejor aplicación y juego para iPhone, iPad, Apple TV y Mac, así como las mejores películas, programas de TV, Podcasts y todo tipo de contenido que podemos encontrar dentro de App Store.

mejores contenidos del año

Este año, Apple ha elegido Procreate Pocket como la mejor aplicación para iPhone de 2018. Se trata de la versión para para smartphone de la popular aplicación de dibujo para iPad que permite a los usuarios crear imágenes mientras están en movimiento. En cuanto al mejor juego de iPhone del año, Apple está entregando ese premio a Donut Country, un juego de rompecabezas basado en la física que ha enganchado a millones de usuarios alrededor del globo.

Estas son las mejores apps para iPhone del año y los mejores juegos de 2018:

Mejores apps y juegos para iPhone del año

Tendencia en apps del año

Tendencia en juegos del año

App para iPhone del año

Juego para iPhone del año

App para iPad del año

Juego para iPad del año

Apps más descargadas del año

iPhone X ejecutando la app de YouTube

Entre las aplicaciones más descargadas del año, no encontramos demasiadas novedades pues se tratan de las apps habituales que dominan el mercado año tras año. De esta forma los 3 primeros puestos los ocupan YouTube, Instagram y Snapchat, seguidos por Messenger, Facebook, Bitmoji y Netflix. Completan el top 10 Google Maps, Gmail, Spotify y Amazon, mientras que WhatsApp queda en el puesto número 13.

Juegos más descargados del año

fortnite

La la lista de los juegos más descargados de 2018 para iPhone muestra lo que todos esperábamos ver. Puede que no haya sido el mejor juego del año para iPhone, pero Fortnite se ha convertido en el título más descargado por los usuarios del teléfono de Apple en 2018. Le siguen títulos como Helix Jump, Rise Up y PUBG Mobile, mientras que el Top 10 queda completado por Hole.io, Love Balls, Snake VS Block, Rules of Survival, Roblox y Dune!.

Ni rastro de títulos como Clash Royale o Pokémon GO entre los juegos para iPhone más descargados del año.

Fuente > Apple

¡Sé el primero en comentar!