Con esta app puedes darle efecto movimiento a tus fotos

software

Seguro que has visto más de una vez fotos, a priori normales, donde parte de la escena tiene movimiento, creando un efecto óptico bastante resultón y llamativo. ¿Te gustaría saber cómo se hace? Pues que sepas que la respuesta la tienes a un solo clic de distancia. Continúa leyendo.

StoryZ es una aplicación móvil capaz de crear vistosos efectos de movimiento en fotos estáticas. Hoy te contamos todos sus detalles y te explicamos cómo manejarla para que hagas tus propios montajes.

StoryZ Photo: cómo crear fotos en movimiento

StoryZ es una app de animación fotográfica que se encarga de crear efectos animados en tus imágenes para darles movimiento. La plataforma cuenta con dos modos de edición: el llamado Riple, que combina  efectos de movimiento en fotos, añadiendo punteros direccionales; y el modo Motion, que permite crear historias de vídeo combinando vídeo de fondo con una imagen fija.

Para hacer uso del primer modo, Ripple, tendrás que seleccionar una foto y añadir puntos y flechas de movimiento en la zona que desees y determinar la dirección del mismo. Tienes además la opción de seleccionar puntos de estabilización para limitar mejor el efecto dinámico que estás buscando en la zona estática, pudiendo además modificar o borrar cualquiera de estos pasos durante el proceso de edición.

storyz capturas

En cuanto al denominado modo Motion, deberás igualmente de seleccionar la foto y elegir cualquier vídeo de tu galería (o buscarlo en una base de Pixabay). Tras ello, tendrás que recortarlo para ajustar así la imagen, mediante el uso de la herramienta pincel de la app, y fusionarlo con la foto.

Los menús son sencillos y fáciles de usar una vez que te familiarizas (rápidamente) con ellos. A partir de ahí ya solo queda tu imaginación y habilidad para transformar tu imagen en algo con mucha más vida. Los montajes, por supuesto, se pueden guardar y compartir para conservarlos en tu teléfono, así como compartirlos a través de la aplicación, en los llamados Eventos -ya sabes, el típico intento de red social integrada de todo este tipo de aplicaciones que luego casi nadie usa ni tan siquiera sabe que existe.

StoryZ Photo está disponible tanto para teléfonos con Android como para iPhones (con iOS, claro), de forma que solo tienes que dirigirte a los enlaces que te dejamos a continuación para descargarlo de Google Play y de la App Store, respectivamente. ¿Tienes ya en mente el montaje que vas a hacer con tus fotos?

Escrito por Drita

Fuente > StoryZ