Lenovo Z5 Pro se muestra en más fotos reales y nos desvela nuevos detalles

Móviles

Lenovo está a punto de lanzar su próxima gran apuesta telefónica y es normal que todos andemos expectantes por conocer qué tiene la firma china que ofrecernos. El teléfono ya se ha dejado ver en un par de ocasiones y hoy de nuevo hace acto de presencia con nuevas fotos reales al tiempo que nos desvela más detalles sobre sus prestaciones. Vamos a descubrírtelo todo.

Mañana 1 de noviembre el smartphone Z5 Pro de Lenovo se vestirá de largo en un evento de prensa y para entonces, posiblemente, poco nos quede por contarte que no sepamos ya del terminal. Y es que el nuevo teléfono ha llegado a ser mostrado incluso por el vicepresidente de la compañía, que no dudó en presumir de él recientemente en un acto público. Aún así, nunca está de más pegarle otro repaso previo a su oficialización, en especial si sirve para ver con mejor detalle cómo luce su espalda y conocer alguna prestación más que desconocíamos.

Delgado, con ZUI 10 y toque 4D-U

En los foros de Weibo se ha dejado ver de nuevo el teléfono para deleite de todos. En estas fotos, reales, se puede ver el terminal de perfil, apreciando su sistema de deslizamiento fotográfico así como unas esquinas muy redondeadas. Igualmente en la siguiente captura se aprecia mucho mejor la espalda, que luce con un acabado bastante brillante -demasiado para evitar las marcas de los dedos, nos tememos- y donde se ve el doble sensor junto al flash.

lenovo z5 pro filtrado

lenovo z5 pro filtrado

El teléfono, recuerda, cuenta con dos cámaras traseras de 24 y 16 megapíxeles que disfrutarán del empuje de la inteligencia artificial para sus tomas, ofreciendo al usuario modos nuevos como el AI Super Night y el AI Video -para capturas nocturnas y grabaciones mejoradas. También para las fotos selfies dispondrás igualmente de una doble cámara frontal aunque desconocemos su resolución. Recuerda que se rumorea (sigue sin estar confirmado) que el smartphone dispondrá de una amplia pantalla de 6,5 pulgadas con resolución 2.880 x 1.440 píxeles, procesador Snapdragon 645 de Qualcomm y 6 u 8 GB de RAM, según configuración.

lenovo z5 pro filtrado ui

El Z5 Pro vendrá con su propia interfaz ZUI 10, basada en Android 8.1 Oreo, según las últimas filtraciones. La última imagen promocional de Lenovo -bajo estas líneas nos descubre además que entre las prestaciones de este sistema propio nos encontraremos con la llamada función “4D-U touch” que, imaginamos, está relacionada con el lector de huellas integrado en pantalla o quizás con algún tipo de manejo por el panel a lo 3D Touch del iPhone.

lenovo z5 pro filtrado 4D

No queda nada para salir de dudas y conocer al completo esta propuesta de Lenovo. Permanece atento.

Escrito por Drita

Fuente > MyDrivers

Vía > Tech2