Las tarifas móviles más baratas para afrontar la Vuelta al Cole de Septiembre

Operadores

Con la vuelta al Cole a la vuelta de la esquina, no sólo Amazon se preocupa de ayudaros a ahorrar con sus ofertas de septiembre, sino que nosotros también queremos que podáis afrontar mejor estos duros  -y caros- días que se avecinan ayudando a localizar las tarifas móviles más baratas del momento.

Los libros del curso, la ropa, la puesta a punto del coche, la subida de la tarifa de la luz, la subida de la gasolina… el mes de septiembre viene cargado de gastos y, al menos, poder ahorrar en tu tarifa telefónica puede darte un respiro. Con la cantidad de operadores que hoy en día saturan el mercado, puede ser complicado encontrar las tarifas móviles más baratas, pero con nuestra ayuda será todo más sencillo.

Todas las tarifas de cada operador actualizadas día a día

Las tarifas más baratas del momento

Lo prometido es deuda. A continuación recopilamos las tarifas más baratas de cada operador para elegir cuál de todas es la más acertada, teniendo en cuenta su precio y la cantidad de datos que ofrecen, así como los bonos de llamadas.

  • Movistar: Tarifa #1,5 con 1,5 GB de datos para navegar y llamadas por 0 cts. el minuto por 14 euros al mes.
  • Vodafone: Tarifa Mini S con 1 GB de datos para navegar y llamadas por 0 cts. el minuto por 12 euros al mes.
  • Orange: Tarifa Kids con 700 MB de datos para navegar y llamadas por 0 cts. el minuto (ilimitadas a la familia) por 8,95 euros al mes.
  • Yoigo: Tarifa La Ciento 2 GB con 2 GB de datos para navegar y 100 minutos en llamadas por 14 euros al mes.
  • MásMóvil: Tarifa Cero de contrato con 600 MB de datos para navegar y 50 minutos en llamadas por 4,90 euros al mes.
  • PepePhone: Tarifa Personalizada con 2,5 GB de datos para navegar y llamadas por 0 cts. el minuto por 6,90 euros al mes.
  • Lowi: Tarifa Personalizada con 1 GB de datos para navegar y llamadas por 0 cts. el minuto por 6 euros al mes.
  • Amena: Tarifa 6,95 con 2 GB de datos para navegar y llamadas por 0 cts. el minuto por 6,95 euros al mes.
  • Tuenti: Tarifa Sólo Móvil con 1,5 GB de datos para navegar y llamadas por 0 cts. el minuto por 6 euros al mes.
  • O2: Tarifa única con 20 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.
  • Dígame: Tarifa Navega con 1 GB de datos para navegar y llamadas por 0 cts. el minuto por 5 euros al mes.

Persona usando smartphone

Tras la llegada de compañías como Dígame, es probable que muchos operadores varíen sus precios para seguir ofreciendo el GB más barato. Si buscas ahorrar lo máximo posible, la tarifa Navega de Dígame o las tarifas Sólo Móvil de tuenti y la tarifa personalizada de Lowi son las más baratas aunque Pepephone ofrece 2,5 GB por apenas un euro más y quizá sería la opción a escoger siempre que busques la máxima cantidad de datos al mejor precio.

No obstante, si tu presupuesto en plena Vuelta al Cole da para ello, de entre todas las tarifas baratas de septiembre nos quedamos con los 20 GB y las llamadas ilimitadas que ofrece O2, el nuevo operador de Movistar.

Escrito por Miguel Martínez
Continúa leyendo
  • Marina Benitez

    muy buena la info para los que queremos cambiar de compañía. Yo estoy dudando entre Yoigo y Pepephone que tengo buenas referencias de ambas, pero si tengo elegir me quedo con Yoigo que no me gusta lo de llamadas a 0 centimos minuto