El Motorola One muestra sus características en Geekbench

El Motorola One muestra sus características en Geekbench

Miguel Martínez

Con la presentación esta misma semana del Motorola Moto P30 parecía que el Motorola One pasaría a formar parte del recuerdo pero, sorprendentemente, hoy el smartphone ha vuelto a hacer acto de presencia en la Red. El terminal ha vuelto a pasar por Geekbench mostrando gran parte de sus características.

No sabemos si estamos ante un nuevo modelo o meramente la versión internacional del mencionado P30, pues parece que las características entre uno y otro smartphone son realmente parecidas. Esta captura de geekbench muestra el rendimiento del teléfono de Motorola que llegaría al mercado con una CPU Snapdragon 625 y 4 GB de RAM, especificaciones que engloban al terminal dentro de la gama media, como sucede con el último smartphone presentado por la marca.

motorola one

Además también podemos ver que el terminal ha sido evaluado con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Evidentemente, si hablamos del Motorola One o del Motorola One Power, hablamos de Android One por lo que esta versión del sistema operativo pronto mutaría a Android Pie 9.0. Por el momento no se sabe si llegará a mercado con la última versión del sistema operativo de Google o, directamente, se tendría que actualizar tras su llegada a las tiendas.

¿Un Moto P30 internacional?

El punto de referencia de Geekbench no revela más características del Motorola One. No hay rastro de tamaño de la pantalla o las resoluciones de los sensores la cámara (aparentemente dual) que montará el smartphone aunque, si finalmente se basa en el nuevo Moto P30, es lógico pensar que estaríamos ante un terminal con una pantalla de 6.2 pulgadas. No obstante, puesto que aún no hay fecha de presentación ni información sobre si hablamos del mismo teléfono para diferentes mercados, todavía tenemos que esperar a que la marca de un nuevo paso en su estrategia.

Puesto que el lanzamiento del Motorola Moto P30 ha tenido lugar esta semana en China, deberíamos ver como Motorola pronto se pronuncia sobre un lanzamiento mundial de este Moto One y del Moto One Power en cualquier momento.

Fuente > Geekbench

¡Sé el primero en comentar!