Este es el móvil más barato que puedes comprar para jugar a Fortnite en Android

Este es el móvil más barato que puedes comprar para jugar a Fortnite en Android

Miguel Martínez

Una vez que el Samsung Galaxy Note 9 es oficial, toca meternos de lleno en una de sus grandes novedades. Y es que la presentación del móvil llegaba acompañada, como ya avisamos en su día, del aterrizaje de Fortnite en el sistema operativo de Google. En un principio son algunos pocos Samsung Galaxy los compatibles con el juego de Epic Games pero estos modelos suponen, de momento, la única posibilidad de jugar a Fortnite en Android.

Ayer mismo, en nuestra prueba y opinión del nuevo Samsung Galaxy Note 9 ya pudimos echar unas partidas al famoso juego. Pese a lo mal que se nos da, no cabe duda de que el juego se mueve bien y presenta unos gráficos que nada tienen que envidiar a la versión para consolas. Al mismo tiempo que probábamos el juego, se habilitaba la descarga de Fortnite en Android para los modelos compatibles y se avisaba de qué smartphones lograrán ejecutar el juego en cuanto el mismo acaba su periodo de exclusividad con la marca coreana.

Aquellos que no cuenten con un modelo Samsung compatible, pueden apuntarse al registro para que la compañía les facilite el acceso mediante un enlace de descarga a una versión en fase Beta, pero no sabemos la fecha en la que esto sucederá. Por este motivo, si quieres jugar a Fortnite en Android hoy mismo, siempre puedes comprar el Samsung Galaxy S7, el móvil más barato que cumple con los requisitos de Fortnite para el sistema operativo de Google.

Samsung Galaxy S7, el móvil más barato compatible con Fortnite en Android

Ayer mismo la web de Epic Games se actualizaba con los modelos compatibles, hoy por hoy, para jugar a Fortnite en Android. Estos son los , Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 Plus, Samsung Galaxy Note 8 y, evidentemente, el Samsung Galaxy Note 9, además de las Samsung Galaxy Tab S3 y Galaxy Tab S4.

De este listado, el móvil más barato para jugar a Fortnite en Android es el Samsung Galaxy S7, un smartphone que si bien no presenta el mismo precio de saldo (poco más de 120 euros) que causó tanta polémica en el pasado, se puede comprar por 325 euros, con gastos de envío gratuitos.

Hay que destacar que hablamos de la versión alemana del Samsung Galaxy S7. Esto supone que no tendrás acceso a Samsung Pay ni a las promociones de Samsung Members pero no tendrás problema para descargar Fortnite en Android.

Ayer mismo descubrimos que ya se puede instalar Fortnite en Android sin necesidad de tener un móvil Samsung en nuestro poder, pues los desarrolladores de XDA han publicado un port del APK de Fortnite donde se ha eliminado el apartado del software que detecta el tipo de dispositivo sobre el instalamos el juego, ampliando la compatibilidad del juego con nuevos dispositivos. Eso sí, usar esta modificación no será del agrado de Epic Games, por lo que es bastante probable que la compañía banee tu cuenta en Fortnite.

1 Comentario