Estas podrían ser las primeras imágenes del Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix supuso una revolución en el mundo de los smartphones, estrenando la primera gran pantalla sin bordes de los últimos años, a partir de él, conocimos una nueva forma de entender el móvil, más compacta. Ahora se ha filtrado la que podría ser una de las primeras imágenes del Xiaomi Mi Mix 3.

El Xiaomi Mi Mix 2S se presentó el pasado mes de marzo, poco antes de que lo hiciera el nuevo tope de gama, el Xiaomi Mi 8, razón por la cual han tenido que actualizar el software de su cámara de fotos para igualarse a la de este último.

¿Es esta una de las primeras imágenes del Xiaomi Mi Mix 3?

Es curioso que en el mismo día se han filtrado dos imágenes que podrían pertenecer al nuevo móvil todo pantalla de Xiaomi, la tercera generación de este popular modelo de los chinos. Pues bien, la que parece más creíble, es la que se ha filtrado en color blanco, y que tiene el aspecto de un render de prensa. Esta imagen desde luego nos muestra un aspecto bastante llamativo en su diseño, y que podría suponer un antes y un después en el aspecto de este modelo de Xiaomi.

imágenes del Xiaomi Mi Mix 3

Como podemos apreciar, no hay cámara de fotos frontal en la parte inferior, como en sus predecesores, y tampoco la habría en la parte superior de la pantalla, como muestra otra imagen del terminal en un color oscuro. En esta imagen de cuerpo entero, llama la atención que contaría con un lector de huellas debajo de la pantalla, tal y como muestra la posición de la huella dactilar. Hasta aquí todo bien y bastante plausible, pero hay una tercera imagen que la verdad nos ha hecho dudar de la veracidad de esta filtración.

imágenes del Xiaomi Mi Mix 3

Porque en esa imagen podemos ver una cámara retráctil casi calcada de la del Vivo Nex, razón por la que en el resto de imágenes no vemos una cámara de fotos frontal, ya que esta se esconde en el cuerpo del terminal. No nos negamos a pensar que puedan adoptar esta solución, pero no dejaría en buen lugar al equipo de diseño de Xiaomi, que estaría copiando esta solución del Vivo.

imágenes del Xiaomi Mi Mix 3

Aunque como es lógico, no hay que cerrarse en banda a que esto pueda ser verdad. En cualquier caso es lógico pensar que el Xiaomi Mi Mix 3 debería ofrecer por fin una pantalla que ocupe todo el frontal, por lo que es lógico pensar que la firma asiática le busque otro acomodo a la cámara frontal.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks