Xiaomi Mi 8 SE, la versión premium que llegaría con 6 GB de RAM y 256 GB

Xiaomi

El próximo 31 de mayo tendremos la ocasión de conocer de una vez por todas el Xiaomi Mi 8, el que reconociésemos hace unas semanas como Xiaomi Mi 7. Sin embargo, el modelo no llegará solo. Se espera que la firma lance tres modelos y un segundo sería el Xiaomi Mi Note 5. ¿Cuál será el tercer smartphone de Xiaomi? Hay evidencias para pensar que se trata del Xiaomi Mi 8 SE, cuya gran particularidad serían sus 6 GB de RAM y una memoria interna de hasta 256 GB.

La repercusión mediática alcanzada por Xiaomi supera los límites imaginados. Cada nueva generación de sus smartphones adquiere más importancia y genera más y más interés por parte del gran público. Producto de ese interés inusitado, un adolescente de 15 años que se cataloga como un entusiasta de la tecnología ha sido capaz de encontrar nuevas pistas sobre el inminente Xiaomi Mi 8.

Xiaomi Mi 8 con carga súper rápida: 50% de batería en 15 minutos

Primeros detalles sobre el Xiaomi Mi 8 SE

Concretamente, el citado usuario, que ha publicado su descubrimiento en Twitter, indica que rebuscando en el código HTML de la web oficial de Xiaomi ha dado con datos que podrían hacer referencia a una versión premium del Xiaomi Mi 8.

Tal y como denota a partir de capturas de pantalla, las referencias apuntan hacia un Xiaomi Mi 8 SE. Ese modelo se distinguiría del Xiaomi Mi 8 principalmente por la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM y los colores disponibles.

Siempre según las supuestas pruebas facilitadas por el adolescente originario de La India, el Xiaomi Mi 8 SE – que podría hacer alusión a un Xiaomi Mi 8 Special Edition– será dado a conocer en versiones con memoria interna de 64, 128 y 256 GB, todas éstas con 6 GB de RAM.

Desveladas las características del Xiaomi Mi 8 antes de su presentación

Cuestión de colores y memoria

Así pues, las diferencias más evidentes entre el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 SE se centrarían en la memoria interna, dado que el primero solo estaría disponible con 64 GB.Cartel de presentación del Xiaomi Mi 8

Del mismo modo, el color sería otro de los rasgos identificativos de ambas versiones del Xiaomi Mi 8. La versión inicial, la “básica”, llegaría en tonos gris, azul, oro y rojo. Por otro lado, el Xiaomi Mi 8 SE debutaría bajo una paleta de colores que contemplaría el negro, dorado y un blanco azulado. No queda claro si, además del color, la carcasa del Xiaomi Mi 8 SE podría distinguirse a su vez por el material utilizado para su fabricación, que bien podría tratarse de cerámica, tal y como sucede con el Xiaomi Mi Mix 2 SE.

Características del Xiaomi Mi Note 5, que también llegaría el 31 de mayo

Si la información finalmente se confirma, las piezas del puzle podrían empezar a encajar dado que nos contaba de que Xiaomi pretende presentar tres smartphones el próximo jueves. Éstos, según la última filtración, bien se podrían corresponder con el citado Xiaomi Mi 8, el Xiaomi Mi 8 SE y el que conociésemos esta misma mañana, el Xiaomi Mi Note 5.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > GizmoChina