El Xiaomi Mi Mix 2S se muestra en los anuncios de Pacific Rim Insurrección

Xiaomi

Este fin de semana se estrena la secuela de la película dirigida por el reciente ganador de un Óscar a mejor director, Guillermo del Toro. ¿Y qué pinta una noticia sobre cine en una web dedicada al mundo de la telefonía? Estaréis pensando… pues gracia sa Xiaomi, pinta más que nunca.

Y es que la firma china ha elegido asociarse con Legendary Pictures para compartir espacio publicitario en el país oriental. Es por ello que ya se están comenzando a ver anuncios de Pacific Rim Insurrección donde se desvela por completo el diseño final del Xiaomi Mi Mix 2S, días antes de su presentación oficial.

Como prueba de ello os dejamos este clip de la película, mezclado con imágenes promocionales del nuevo teléfono sin marcos del fabricante chino. Para descubrir el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S tan solo tienes que avanzar la reproducción hacia el final del clip.

Casi todos los secretos del Xiaomi Mi Mix 2S al descubierto

El avance que muestra imágenes del tráiler de Pacific Rim Insurrección y el nuevo teléfono de la compañías oriental parece sugerir que Xiaomi Mi Mix 2s será el teléfono ideal para los más gamer del lugar, algo que sin duda podrán aprovechar los fans de PUBG para Android ahora que el juego ya es una realidad. Recordemos que, según las primeras especificaciones filtradas sobre el teléfono, el smartphone de Xiaomi presumirá de una CPU Snapdragon 845 y 8GB de RAM que deberían ser suficientes para disfrutar en alto rendimiento las aplicaciones más exigentes de Google Play Store.

xiaomi mi mix 2s

El video muestra el mismo render del Xiaomi Mi Mix 2S que descubríamos hace unas horas y, casualmente, sigue sin mostrar la parte trasera del dispositivo. Esto no hace más que aumentar las elucubraciones sobre una de las principales novedades del móvil: una doble cámara situada en este perfil trasero, acompañando al lector de huellas dactilares.

En cuanto al resto de características del Xiaomi Mi Mix 2S, esta misma mañana se filtraba una imagen que detallaba la presencia de una pantalla “Full Screen 3.0” de 5,99” que presentaría un formato de visualización 18:9 y una resolución Full HD+ (2160 x 1080 px). Al display, memoria RAM y procesador mencionados, tendríamos que añadir hasta 256 GB de almacenamiento interno y tecnología LTE compatible con 6 tipos de red y 43 bandas

El próximo martes 27 podremos confirmar o desmentir todas estas supuestas especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2S.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > YouTube