Personaliza tu smartphone con la interfaz de Android P gracias a Android P-ify

Personaliza tu smartphone con la interfaz de Android P gracias a Android P-ify

Víctor Rodríguez

Tras la liberación de la primera versión de pruebas de Android P, los propietarios de los Google Pixel tienen la opción de probar las novedades y cambios de la próxima gran actualización de Android. Sin embargo, ha surgido un modo de personalizar tu smartphone con la interfaz de Android P gracias al módulo de Xposed llamado Android P-ify.

Se ha convertido en toda una costumbre. Con el lanzamiento de cada nueva actualización de Android, lo desarrolladores alternativos se las han ingeniado para ofrecer una solución alternativa para que gran parte de los usuarios tengan la opción de disfrutar de algunas de las novedades de Google, sin la necesidad de instalar la versión Dev Developer. Tal es el caso de Android P, firmware que tiene como alternativa Android P-ify.

Personaliza tu smartphone con el aspecto de Android P

Si eres asiduo a la Scene Android, y más concretamente a los MODs y los módulos de Xposed, tienes en tu mano la capacidad para personalizar tu smartphone con la apariencia de Android P.Cómo personalizar tu smartphone con la interfaz de Android P

Tal y como ya sucediese con otras versiones de Android, tales como Marshmallo, Nougat y Oreo, ya tenemos a nuestra disposición el módulo Android P-ify. Su funcionalidad no es otra que emular gran parte de la interfaz gráfica que ofrece actualmente Android P Dev Preview 1. El desarrollador de dicho módulo nos ofrece un avance a través de una serie de capturas de pantalla que retratan bien lo que lograremos instalando Android P-ify.

Como ya hemos indicado, es preciso disponer de Xposed Framework instalado en tu smartphone. No obstante, otro de los requerimientos es que el propio smartphone disponga de Android 8.0 o Android 8.1 Oreo instalado como versión de software. Solo de ese modo será posible su instalación y disfrute de algunas de sus características, tales como la capacidad para adaptar la interfaz al color del fondo de pantalla.

Disponéis del resto de detalles, enlaces de descarga e instrucciones para la instalación de Android P-ify desde en hilo de XDA iniciado por el desarrollador.

Fuente > XDA

¡Sé el primero en comentar!