Aprovecha el mejor precio de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en Amazon

Samsung

A pesar de haber pasado dos años desde su presentación, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge pueden resultar una compra más que interesante para quienes quieren optimizar al máximo su presupuesto. Y es que el precio tanto del Galaxy S7 como del Galaxy S7 Edge empieza a registrar sus mínimos históricos, en parte por el propio abaratamiento del Galaxy S8 y el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S9.

Sin duda alguna, el Samsung Galaxy S7 supuso un antes y un después en el catálogo de Samsung. Mejoró de forma notable el diseño y concepto instaurado por el Galaxy S6 un año antes y, de algún modo, fue la pasarela para allanar el camino a los Galaxy S8 y Galaxy S9, éstos caracterizados principalmente por el concepto Infinity Display. Pues bien, el paso del tiempo propicia que el precio de ambos dispositivos caiga a un nivel que los coloca al mismo nivel que  la gama media actual, por lo que puede convertirse en una opción de compra para quienes manejan un presupuesto relativamente ajustado.

El mejor momento para comprar el Samsung Galaxy Note 8: gran bajada de precio en Amazon

Precio del Galaxy S7 en Amazon

Si nos dirigimos a la sección de venta correspondiente en la tienda de Amazon, podemos ver cómo el precio del Galaxy S7 alcanza su precio más bajo hasta la fecha. El mismo se sitúa en los 369.99 euros, el cual es el mínimo desde que se pusiera a la venta.Precio del Samsung Galaxy S7 en Amazon

Se trata de la versión alemana, por lo que de inicio no ofrece los servicios de Samsung Pay y Samsung Members en España. Por otro lado, el modelo ofertado tan solo está disponible con descuento tan abultado en color negro. Como detalle adicional, el cual nos gusta indicarlo habitualmente, se trata de la venta directa de Amazon, sin intermediarios.

EUR 337,00 EUR

Precio del Galaxy S7 Edge en Amazon

Para aquellos que prefieran la estética ofrecida por el concepto Dual Edge del modelo con pantalla curva, así como un mayor tamaño de la misma y más capacidad de carga de la batería, el Galaxy S7 Edge se posiciona igualmente como una opción de compra interesante. Lo es principalmente porque el precio del Galaxy S7 Edge queda fijado en 439 euros.Precio del Samsung Galaxy S7 Edge en Amazon

En este caso, el smartphone es igualmente vendido y enviado por Amazon y se corresponde con la versión francesa, con los mismos efectos en cuanto a compatibilidad de algunos de los servicios de Samsung. El color disponible en este caso se corresponde con el azul coral.

EUR 484,36 EUR

¿Qué modelo elegir?

Así pues, si buscas la opción económica, reducir al máximo el presupuesto, el Samsung Galaxy S7 puede ser tu modelo. Por 369 euros consigues una pantalla Super AMOLED de alta resolución, una carcasa con acabado premium, así como la certeza de que el dispositivo recibirá Android 8.0 Oreo tarde o temprano.

Comparador de móviles de MovilZona

Por otra parte, el Samsung Galaxy S7 Edge puede igualmente suponer una opción para acceder a características técnicas aún más que interesantes a día de hoy si tenemos en cuenta el precio del dispositivo, especialmente en lo que a la batería (3.600 mAh) y cámara se refiere.

No obstante, si puedes ampliar unos 100 euros tu presupuesto, el Samsung Galaxy S8 es otra de las bazas en Amazon, puesto que actualmente está disponible por unos 530 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez