Una nueva imagen del Xiaomi Mi MiX 2S muestra su pantalla sin notch

Xiaomi

Con el MWC 2018 a la vuelta de la esquina, no hacemos más que referencias a él, por distintas, razones, ya sea para mencionar los móviles que no se presentarán en él, como los que sí veremos en la feria. Y de uno de los que sí están presentes hemos visto su diseño a través de una imagen del Xiaomi Mi MiX 2S.

La verdad que ya hemos visto infinidad de imágenes del Xiaomi Mi2S, en las que como rasgo distintivo siempre se mostraba un notch en la parte superior lateral de la pantalla, de forma redonda, nada que ver con el del iPhone X que se ha hecho tan popular.

Imagen del Xiaomi Mi MiX 2S ¿sin notch?

Como decimos hasta ahora habíamos visto una pantalla del Xiaomi Mi Mix 2S con un notch, más que similar al del iPhone X, parecido al del Essential Phone, aunque colocado en una esquina de la pantalla. Esto sería para compensar la reducción del borde inferior de la pantalla, que ahora sería muy delgado, y no dejaría espacio tan siquiera para este componente del frontal del terminal. Pues bien, hoy hemos visto otra imagen del Xiaomi Mi Mix 2S perteneciente al anuncio de uno de sus accesorios.

Imagen del Xiaomi Mi MiX 2S

Se trata de la publicidad de un protector de pantalla para el Xiaomi Mi Mix 2S, y como se puede apreciar, en la imagen se muestra con bastante claridad la pantalla son bordes de este futuro terminal. Y precisamente nos encontramos con aquello que esperábamos, una pantalla sin bordes en sus laterales, y tampoco en la parte superior e inferior de la pantalla. Pues bien, salvo error, o precisamente siendo fieles al diseño que veremos en su presentación, en esta imagen no podemos ver el notch en la esquina de la pantalla, ni en ninguna otra zona de esta.

Xiaomi Mi Mix 2S

diseño con notch en el frontal

Y viendo esta imagen, nos asalta la duda de que si este es el diseño final, dónde habrá colocado Xiaomi la cámara de fotos frontal, porque desde luego tampoco la apreciamos en la parte inferior del terminal, que es donde la lleva ahora el Xiaomi Mi Mix 2. Sin duda una imagen desconcertante, porque no creemos que Xiaomi vaya a lanzar este terminal sin cámara selfie, lo mismo nos tienen preparada una sorpresa con la ubicación de esta sorpresa, quien sabe. Lo sabremos el fin de semana que viene en el MWC 2018.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina


Continúa leyendo