El diseño del Galaxy S9 se confirma gracias a la app Samsung Health

Samsung

Sin duda en estos momentos es el móvil más esperado para muchos, con la llegada en los últimos meses del Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone X, ahora todas las miradas se centran en el lanzamiento del Samsung Galaxy S9. Ahora ha sido la propia app de los coreanos, Samsung Health, la que nos confirma el diseño del Galaxy S9.

Uno de los componentes esenciales del nuevo Samsung Galaxy S9 será su procesador, y este próximo año será el Snapdragon 845, que veremos una vez más en las versiones norteamericanas del terminal, mientras que en Europa y España seguiremos disfrutando del potente Exynos 9810 presentado hace unas semanas.

El diseño del Galaxy S9 aparece en la app de Samsung Health

Como sabéis Samsung Health es una app de la firma coreana que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos en términos de salud y ejercicio físico, tanto con la ayuda de wearables como con la de los propios sensores que integran los topes de gama de la firma coreana, como es por poner un ejemplo el sensor de ritmo cardiaco que hemos visto en los Galaxy S. El Samsung Galaxy S9 no será una excepción, y gracias a una imagen filtrada de Samsung Health se confirma el diseño del  Galaxy S9 que hemos visto hasta ahora en distintas filtraciones en forma de render o fotografía.

diseño del Galaxy S9

Según esta nueva imagen, que como podéis ver se trata de una ilustración típica de este tipo de “tutoriales” en las apps, se puede apreciar que la disposición de la cámara de fotos dual del Samsung Galaxy S9 será vertical, con el lector de huellas en la parte inferior de estos dos sensores. Por su parte y como se puede apreciar en la imagen, el sensor cardiaco se ubicará en la parte lateral derecha de este conjunto de cámara y lector de huellas, tal y como se indica con posición del dedo en esta zona para que se tome el ritmo cardiaco.

Samsung Galaxy S9

Lo que está claro es que el diseño que aparece en esta ilustración es distinto del Samsung Galaxy S8 y del Note 8, y que en todo caso sólo se parece a todas las imágenes e ilustraciones que hemos conocido sobre el hipotético Samsung Galaxy S9 en los últimos meses. Por lo que todo apunta a que será una vez más que el diseño del Galaxy S9 será muy similar al que vemos en esta imagen.

Escrito por Jorge Sanz