Geekbench confirma las características del OnePlus 5T

Móviles

Hace unas horas os hemos explicado  cómo hacerte con el próximo buque insignia de OnePlus de forma totalmente gratuita través del programa Labs que inició el fabricante con el OnePlus 3. Ahora, a través de Geekbench podemos confirmar las características del OnePlus 5T.

Anteriormente habíamos visto las posibles prestaciones que montará el teléfono gracias a una filtración de AnTuTu. Ahora podemos confirmar las características del OnePlus 5T, un terminal que, como no podía ser de otra manera, será todo un tope de gama armado con unas prestaciones que lo ensalzarán en lo más alto del sector.

Características del OnePlus 5T

Confirmadas las características del OnePlus 5T

No solo sabemos que el OnePlus 5T montará un hardware realmente potente sino que una imagen promocional filtrada muestra su pantalla sin marcos y con formato 18:9. Veamos cuáles son las características del OnePlus 5T.

Comenzaremos hablando de la pantalla del próximo caballo de batalla de OnePlus. Aunque este dato no figura en la filtración de Geekbench se espera que el OnePlus 5T cuente con una pantalla formada por un panel de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ ( 2160 x 1080 píxeles).

Se filtra la Beta OxygenOS con Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5, lista para ser instalada

Siguiendo con el resto de características del OnePlus 5T, decir que el terminal contará con un corazón de silicio formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 8 GB de memoria RAM  y 128 GB de almacenamiento interno, aunque los rumores apuntan a que podría haber otra versión más descafeinada  con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Imagen promocional del OnePlus 5T

La cámara del OnePlus 5T es un completo misterio aunque se especula con la posibilidad de que el terminal monte un sistema de doble lente formado por dos sensores de 20 megapíxeles con flash LED de doble tono.

El teléfono, con nombre el clave OnePlus A5010 aparece en Geekbench funcionando con Android 7.1.1 Nougat, aunque podéis estar tranquilos ya que lo más probable es que la versión que llegue a los mercados ya cuente con Android Oreo, la última versión del sistema operativo de Google.

Android 8 ya está comenzando a implementarse en otros terminales de la startup asiática por lo que es de esperar que el nuevo teléfono móvil de OnePlus llegue con Android 8 Oreo bajo el brazo. En cuanto a la fecha de lanzamiento y el precio del OnePlus 5T se espera que sea presentado el próximo 16 de noviembre aterrizando en el mercado europeo el 21 de noviembre a un precio que rondará los 600 euros.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Slashleaks