Ya puedes pedir comida a domicilio con Facebook

software

Hasta ahora Just Eat era de las mejores opciones si querías pedir comida a domicilio de forma rápida y sencilla. Su increíble catálogo abre un abanico de posibilidades para los usuarios más caprichosos. Pero a esta conocida aplicación le ha salido un gran rival. Y es que nos hacemos eco de la noticia publicada por nuestros compañeros de ADSLZONE ya que ahora puedes pedir comida a domicilio con Facebook. 

Hay que tener en cuenta que, por ahora, esta nueva función de la popular red social está solo disponible en Estados Unidos, pero no tardaremos mucho en ver que podemos pedir comida a domicilio con Facebook desde España.

imagen que muestra que ya se puede pedir comida a domicilio en Facebook

En estados Unidos ya puedes pedir comida a domicilio en Facebook

Ha sido la compañía de Mark Zuckerber la que ha publicado un comunicado indicando la nueva funcionalidad que permite pedir comida a través de su red social. Ya os informamos hace unos meses de las intenciones de la popular red social que pasa a competir directamente con Just Eat, el actual rey del sector.

Comparativa: Diferencias entre Facebook Marketplace y Wallapop

Hay que tener en cuenta que el servicio de comida a domicilio en Facebook no funciona igual que Just Eat. Si quieres pedir comida a domicilio en Facebook podrás hacerlo a través la versión web o en la aplicación para móviles, pero tendrás que ir a la web a la que te redireccione.

Food Ordering

Publicado por Facebook en Jueves, 12 de octubre de 2017

Podremos ver qué locales hay cerca nuestro para pedir comida a domicilio, la puntuación otorgada por otros usuarios, distancia a la que está el local, precios y la calle donde está situado. Además dispondremos de diferentes filtros para acotar nuestra búsqueda en función de nuestros intereses.

Una vez que hayamos seleccionado el restaurante seremos redireccionados a su web, aunque siempre dentro del navegador de Facebook. Para ello le daremos a la pestaña Explorar e ir a Pedir Comida y veremos el listado de comercios disponibles en nuestra ubicación.

Destacar que la red social ha llegado a un acuerdo con las empresas más importantes del sector en América, tales como Delivery, DoorDash, ChowNow, Zuppler, EatStreet, Slice u Olo.  Y potr otro lado las cadenas de comida rápida Chipotle, Five Guys, Jack in the Box, Papa John’s, Wingstop, Panera, TGI Friday’s, Denny’s, El Pollo Loco, y Jimmy John’s se han unido a la iniciativa de la conocida red social.

No sabemos la fecha en la que aterrizará el servicio para pedir comida a domicilio en Facebook en nuestro país pero está claro que, si funciona en Estados Unidos, no tardarán demasiado en expandir esta función a otros países.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > ADSLZONE