Nokia 9, Nokia 7 y Nokia 2, los nuevos móviles de Nokia listos para el MWC

Nokia

HMD Global ha lanzado este año los teléfonos móviles Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8, siendo este último el actual tope de gama de la compañía.. Se rumorea que la empresa finlandesa está trabajando en nuevos teléfonos inteligentes de los que ha hemos tenido algunas noticias como el Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9. Informes recientes han afirmado que los nuevos móviles de Nokia pueden debutar en el mercado a principios de 2018.

El Nokia 2 se especula que será un teléfono de nivel de entrada, mientras que el Nokia 9 sería el sucesor del Nokia 8 como tope de gama de la compañía finlandesa. Las especificaciones de ambos smartphones han sido filtradas con anterioridad, sin embargo hasta ahora pensábamos que todos los nuevos móviles de Nokia verían la luz en verano del año que viene ya que un empleado que lleva a cabo labores de logística para HMD Global afirma que los nuevos teléfonos Nokia se lanzarán bastante antes.

El trabajador afirma que el Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 estarían llegando como el segundo lote de smartphones Android que se darán a conocer a principios de 2018. La persona ha publicado esta información en Facebook y para demostrar que está asociado con HMD Global, incluso ha subido una imagen de un cordón de la empresa al mismo tiempo que habla del lanzamiento de los nuevos móviles de Nokia.

nokia avance

Información sin miedo

Parece que la persona no tiene miedo de revelar información filtrada sobre los próximos teléfonos Nokia directamente en una conversación de grupo en Facebook. Sin embargo, no hay manera de confirmar si la información compartida por el empleado es verdadera o falsa. Puede que incluso se trate de una de las habituales estrategias de marketing que pueden llevar a cabo las marcas para ir mostrando pistas de sus nuevos productos antes de su lanzamiento.

HMD Global ha resucitado la marca Nokia introduciendo nuevos teléfonos en el Mobile World Congress (MWC) celebrado en Barcelona este año. Por lo tanto, no es extraño especular que el Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 puede ser presentado en MWC 2018.

Aunque el Nokia 2 y Nokia 9 ya se han filtrado en varias ocasiones, no sucede tanto así con el Nokia 7. No hay información disponible sobre las especificaciones de este móvil de Nokia, mientras que del Nokia 2 sabemos que llegaría con una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 212, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y 4.000 mAh de la batería. Por su parte el Nokia 9 se especula que presentaría una pantalla curva de borde a borde y equiparía un procesador Snapdragon 835 junto con dos cámaras traseras y 6 GB o 8 GB de RAM.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo
  • Jesús Barreiro Taboada

    Ya 🤔 va siendo horas que se pongan las pilas los de Nokia, haber para cuando el sucesor de mí Nokia 808 Puré WieW 41 megapixeles Óptica Car zeeis, qué lo habéis dejado muerto después de sacarle el wassap… 😂 🤣 pero una cosa sí es cierto Juntas todos los que hay hoy en día y todos juntos no hacen fotografías cómo el Nokia 808 Puré WieW 41 megapixeles Óptica Car zeeis, quitando el Sony xperia xz y el Sony xperia xz premium ☺️ tofo