Ésta podría ser la primera imagen real del frontal del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi

Esta misma tarde nos hacíamos eco de que el Xiaomi Mi Mix 2 podría ser presentado el próximo 12 de septiembre, fecha que coincidiría con la presentación oficial del iPhone 8. Pues bien, producto de la cercanía de ese esperado evento, Xiaomi ya estaría inmerso en las labores de marketing, entre las cuales se encontraría la grabación de los spot publicitarios. A partir de estas tareas se habría filtrado la primera imagen real del frontal del Xiaomi Mi Mix 2.

El diseño del Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los aspectos más destacados y esperados del phablet chino. Lo es porque supondrá la evolución del primer modelo, el Xioami Mi Mix. Un modelo que marcó el año pasado la tendencia de los smartphones con pantalla sin biseles. Por tanto, se han creado muchas expectativas en torno al diseño que pueda presentar Xiaomi para su segunda generación del Mi Mix.

Primera foto real del Xiaomi Mi Mix 2 con carcasa cerámica

Imagen con el frontal del Xiaomi Mi Mix 2

Ante semejante expectación, el diseñador francés Philippe Starck mostraba un pequeño adelanto en un vídeo en el que se mostraba la figura y perfil del frontal del Xiaomi Mi Mix 2, una de las partes que más interés ha generado.

El diseño del Xiaomi Mi Mix 2 desvelado por el creador del primer Xiaomi Mi Mix

Sin embargo, hasta la fecha no hemos tenido oportunidad de ver fotografiada una unidad final del phablet. Tan solo recientemente tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a la que parecía que era la carcasa trasera del Xiaomi Mi Mix 2. La imagen desvelaba una carcasa fabricada en cerámica de color blanco, además de aristas y esquinas con formas mucho más curvas.Frontal del Xiaomi Mi Mix 2

Pues bien, durante las últimas horas se ha filtrado en la Red una foto que dicen se corresponde con la imagen que deja ver el frontal del Xiaomi Mi Mix 2, el cual denota que Xiaomi habría optimizado aún más el ratio de la pantalla. La misma habría sido extraída de una de las secuencias de la grabación de los mentados spot publicitarios en los que estaría inmersa la compañía.

La presentación del Xiaomi Mi Mix 2 apunta al 12 de septiembre, igual que el iPhone 8

De un modo u otro, lo cierto es que la instantánea muestra un gran parecido a la figura que dejó ver el diseñador en su vídeo conceptual esta misma semana.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Xiaomi Today