Samsung Gear Fit 2 Pro, una versión mejorada que llegará esta semana

Samsung

Samsung centra estos días todos sus esfuerzos en el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, que llegará esta misma semana. Pero no es el único dispositivo de la marca coreana que está al llegar. Samsung tiene listo el Samsung Gear Fit 2 Pro, un nuevo wearable que podría llegar el 23 de agosto junto con su buque insignia.

Hace más de un año que Samsung lanzó el Samsung Gear Fit 2. La marca ya tiene lista el Samsung Gear Fit 2 Pro, un nuevo dispositivo portátil que funciona con Tizen y que podría llegar este miércoles a la vez que se presenta el Samsung Galaxy Note 8. Un nuevo modelo más avanzado de su pulsera inteligente.

Samsung Gear Fit 2 Pro

A principios de este mes en Internet aparecían algunos renders que mostraban el Samsung Gear Fit 2 Pro y algunas de sus características. Vendría con un diseño actualizado y mejorado. La correa sería mejorada y llegaría con una mayor resistencia al agua que permitiría incluso usarlo mientras nadas y buceas, por ejemplo. También será compatible con la reproducción de música y tendrá soporte para que escuchemos canciones de Spotify sin conexión, como algunas de las nuevas características que se esperan de esta versión Pro.

Según cuentan desde Phone Arena, al igual que su predecesor, el nuevo Samsung Gear Fit 2 Pro funcionaría tanto con teléfonos Android y con teléfonos iOS y llegaría en varios tamaños. La pantalla AMOLED curvada sería del mismo tamaño en todas las versiones aunque aún no se saben las características concretas ni sus dimensiones. Sin embargo, cambiaría de tamaño la pulsera del wearable, con correas para muñecas más grandes o más pequeñas, adaptándose a todos los usuarios.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Precio y presentación

Por el momento no se conoce información oficial de esta versión mejorada del Samsung Gear Fit 2 pero se espera que se presente a la vez que Samsung presenta su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 8, este miércoles 23 de agosto.

Pese a que no hay información oficial, se conocen algunos detalles sobre su precio. Según el medio citado, la Samsung Gear Fit 2 Pro tendría un precio de 199,99 dólares en un importante minorista de Estados Unidos. En euros, el precio se podría traducir en unos 169 euros en nuestro país aunque tendremos que esperar a que Samsung confirme de forma oficial cuánto tendremos que pagar, cuáles son sus características y cuándo podremos comprar el nuevo wearable.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Samsung Gear Fit 2 Pro