Nuevas carcasas del Samsung Galaxy Note 8 confirman su diseño

Nuevas carcasas del Samsung Galaxy Note 8 confirman su diseño

Miguel Martínez

Llevamos unos día anticipando el que será el diseño del nuevo phablet del Samsung Galaxy Note 8, un terminal de gran tamaño que sucederá al recientemente lanzado Samsung Galaxy Note Fan Edition. La semana pasada aparecían en la red las primeras fundas del terminal, y ahora nuevas imágenes de las futuras carcasas del Samsung Galaxy Note 8 nos permiten confirmar, casi con total seguridad, su renovado diseño.

Ayer mismo indicábamos que el Samsung Galaxy Note 8 finalmente se convertirá en el primer móvil de Samsung en llegar al mercado con una doble cámara trasera, en detrimento del Samsung Galaxy C10 que se presentaría un tiempo después. Precisamente está cámara dual es la que protagoniza las imágenes filtradas de las carcasas del Samsung Galaxy Note 8 que, si nada cambia en el seno de la marca, debería ser presentado de forma oficial antes de que finalice el verano.

fundas note 8

Estás imágenes coinciden al 100% con la funda del smartphone que aparecía en la Red la semana pasada donde también podíamos advertir la presencia de una doble cámara en la parte trasera… y el lector de huellas del smartphone. recordemos que desde hace tiempo se viene rumoreando con la posible integración del sensor biométrico del Samsung Galaxy Note 8 bajo la pantalla, pero parece ser que finalmente lo tendríamos en el mismo lugar que en el Samsung Galaxy S8, siendo el probable Samsung Galaxy S9 el primero en estrenar la mencionada ubicación.

Pocos detalles hay sobre la configuración de cámara del Samsung Galaxy Note 8, pero fijándonos en los anteriores terminales de gama alta del fabricante es fácil intuir que contaría con los nuevos sensores ISOCELL, de Samsung que permiten mejorar en gran medida la calidad de las capturas fotográficas.

Otros detalles del Samsung Galaxy Note 8

El otro gran aspecto que protagonizaría el diseño del Samsung Galaxy Note 8 es su pantalla. Mientras que los anteriores Note ha  imitado a la gama S de la compañía, es de esperar que el próximo Note 8 herede las características del display del Samsung Galaxy S8. Es decir, nos encontraríamos con un panel Infinity Display que ocuparía casi todo el frontal del dispositivo eliminando los marcos casi por completo. Esto resultaría en la presencia de una panel de casi 6,4 pulgadas en un cuerpo más compacto, dando lugar al terminal de Samsung con la pantalla más grande hasta la fecha.

Como siempre todas las fugas y filtraciones deben se ser tomadas con precaución hasta que cualquier producto sea oficial, pero mientras que el Samsung Galaxy Note 8 se convierta en oficial todas las pistas parecen indicar que ala cámara y la pantalla serán las grandes protagonistas del smartphone.