El precio más bajo del Samsung Galaxy S7 Edge en Amazon, por 500 euros

Samsung

La tienda de comercio electrónico Amazon registra esta semana el precio más bajo del Samsung Galaxy S7 Edge -en su variante de 32 GB- hasta la fecha. Y es que si hace unos meses su coste empezó a bajar de los 600 euros, ahora se acerca hasta la franja de los 500 euros colocándose como una compra más que recomendable a pesar de la disponibilidad del Samsung Galaxy S8.

Ha pasado más de un año desde su presentación oficial, pero sus excelentes prestaciones y exquisito diseño lo colocan aún a día de hoy como una alternativa más que válida en el segmento de smartphones premium. Por si fuera poco, el avanzado ciclo comercial del modelo propicia que los principales distribuidores reduzcan considerablemente su coste. Tanto es así que el precio del Samsung Galaxy S7 Edge puede encontrarse en Amazon rozando los 500 euros.

Cómo mejorar el audio en el Samsung Galaxy S8 y otros móviles Galaxy

Precio del Samsung Galaxy S7 Edge en Amazon

Tal y como ha quedado reflejado al inicio, Amazon registra a día de hoy una de las mejores ofertas conocidas por el Samsung Galaxy S7 Edge, al menos si buscamos en distribuidores no asiáticos. Y es el que smartphone de Samsung actualmente cuenta con un precio de apenas 500 euros para la versión de 32 GB y carcasa de color negro.Precio del Samsung Galaxy S7 Edge en Amazon

La oferta se la debemos a Amazon, aunque la transacción se realiza por medio de un distribuidor asociado, Vipdomo. El mismo cuenta con un 96% de votos positivos durante sus últimos 12 meses de actividad en la citada plataforma de comercio en línea. Así pues, a la postre, estas referencias garantizan en cierto modo una compra segura.

EUR 486,00 EUR

Versión alemana

En cuanto a la versión del Samsung Galaxy S7 Edge disponible, el anuncio deja ver que se trata de una unidad procedente del mercado alemán. Si bien el smartphone no presenta problema alguno en lo que a idioma se refiere, hemos de tener en cuenta que herramientas como Samsung Pay o Samsung Members no funcionarán en España.

Aumenta la calidad de la cámara del Samsung Galaxy S7 con este MOD

Sin embargo, si este hándicap no es un impedimento para ti, el precio del Samsung Galaxy S7 Edge en Amazon es sin duda una ocasión única de hacerte con un smartphone premium mejor valorados de los últimos tiempos donde su cámara es uno de sus mejores argumentos en la parte técnica.

Recuerda que puedes consultar todos los datos del Samsung Galaxy S7 Edge a partir de la ficha técnica del modelo.

Escrito por Víctor Rodríguez