Filtrado precio, características y lanzamiento del Samsung Galaxy J5 2017

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

No paran de salir rumores sobre la nueva gama media de Samsung estas semanas. A principios de año, ya pudimos conocer los nuevos Samsung Galaxy A 2017, que son smartphones de gama media alta, pero ahora, toca ver a la gama media de verdad, y es que el precio, características y lanzamiento del Samsung Galaxy J5 2017 se han filtrado en la Red.

Hace unos años, Samsung empezó a ser, aparte de un referente en la gama alta, también serlo en la gama media. Hacía terminales que no eran espectaculares a la vista, pero daban una experiencia de usuario muy buena, a tal punto que luchaban por ser los mejores móviles en cuanto a relación calidad precio en su sector.

Las características del Samsung Galaxy J5 2017 se dejan ver con Android 7.0 Nougat

El precio, las características y la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J5 2017

Colores del Samsung Galaxy J5 2017

Pues después de todos los rumores que llevan saliendo toda esta semana sobre este terminal, por fin tenemos todas sus características y precios, junto con su fecha de lanzamiento y alguna fotografía. Vamos a empezar con sus características que ya están casi confirmadas:

  • Procesador Exynos 7870 de ocho núcleos
  • Pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución HD
  • Android 7.0 Nougat
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara de 13 megapíxeles

De momento, estas son todas las especificaciones que tenemos. Falta saber otros detalles como la batería, la memoria RAM que seguramente sea de 2 GB y ampliar la información de la cámara.

En cuanto al precio, vemos que tendría de 279 euros en Alemania, que sería el mismo que en todo Europa como han hecho todos años. Este precio sería de la versión más básica, lo decimos porque todavía no sabemos si hay otra versión con más RAM que desconozcamos. Un precio bastante alto para lo que ha sido la gama Samsung Galaxy J, pero veremos por qué apuesta Samsung por este sector.

Imágenes del Samsung Galaxy J5 2017

Colores del Samsung Galaxy J5 2017

También hemos podido ver los colores del Samsung Galaxy J5 2017 gracias a estas imágenes filtradas por la misma fuente. Lo primero que tenemos que ver es que apostarán por un diseño metálico, sin doble cámara, con tres colores diferentes: dorado, negro y azul.

Colores del Samsung Galaxy J5 2017

En cuanto al último dato que tenemos, vemos que su fecha de lanzamiento sería en junio, ya que se empezaría a enviar a todos los usuarios que lo hayan comprado el día 22 de junio, por lo que su fecha de presentación se tiene que hacerse en las próximas semanas antes de ese día.

Fuente > Twitter