La pantalla del Xiaomi Mi Max 2 podría ser más pequeña de lo esperado

Escrito por Jorge Sanz
Xiaomi

Ayer mismo veíamos la primera imagen tomada en teoría con la cámara del Xiaomi Mi Max 2. Esta nos venía confirmar la resolución de su sensor. Ahora nuevas informaciones apuntan a un importante cambio en la pantalla del Xiaomi Mi Max 2, que podría reducir su tamaño respecto del modelo original que contaba con un panel de 6,4 pulgadas.

La cámara del Xiaomi Mi Max 2 reducirá su resolución hasta los 12 megapíxeles, todo gracias a los metadatos de la supuesta primera imagen tomada con el móvil filtrada ayer. Ahora conocemos que no sólo la resolución de la cámara de fotos será lo único que se reducirá en esta nueva generación.

La pantalla del Xiaomi Mi Max 2 seguirá siendo grande, pero no tanto

El año pasado a muchos les pareció una barbaridad el tamaño de pantalla que estrenó el Xioami Mi Max, con nada menos que 6,4 pulgadas, convirtiéndolo en un terminal que se mueve entre la fina línea del móvil y la tableta. Pues bien, las nuevas informaciones a las que hemos accedido hoy apuntan a que la pantalla del Xiaomi Mi Max 2 podría reducir su tamaño hasta las 6 pulgadas. Sin duda un tamaño mucho más extendido en la gama de sus competidores y que sobre todo será más manejable para la mayoría de potenciales usuarios del nuevo terminal.

xiaomi mi max

Del resto de características ya tenemos una idea más o menos formada de lo que podríamos esperar de este nuevo terminal. Por un lado el nuevo y potente procesador de gama media Snapdragon 660, que llegaría junto a 4GB de memoria RAM, por lo que se convertiría en uno de los terminales más potentes de su categoría. Pasando a otros detalles, se espera que el Xiaomi Mi Max 2 no siga la senda del Xiaomi Mi6 y sí conserve el conector minijack que cada vez cuenta con más detractores entre los fabricantes de móviles.

xiaomi mi max

La fecha de lanzamiento que siguen apuntando estos rumores es la del mes de mayo, así que en las próximas semanas deberíamos conocer de forma oficial todos los detalles de este esperado terminal. Todo parece indicar que este año el nuevo Xiaomi Mi Max 2 será un móvil más potente y manejable, aunque no renunciará a una pantalla grande, porque no nos engañemos, 6 pulgadas siguen siendo un tamaño considerable de pantalla. Veremos si finalmente es este mes de mayo el elegido para presentar a esta nueva generación.

 

Fuente > The Android Soul