Estas son las mejores ROMs para el Samsung Galaxy S7

Samsung

El Samsung Galaxy S7 se convirtió el año pasado en uno de los mejores terminales para comprar si querías un diseño bastante premium pero también simple, apostando por una de las mejores cámaras del mercado. Ya os contamos ayer una ROM bastante interesante para el Samsung Galaxy S7 Edge, pero hoy, os traemos las mejores ROMs para el Samsung Galaxy S7.

Uno de los mayores alicientes para comprar un móvil Android es el tema de las ROMs. Hace tiempo os mostramos cuáles eran los cinco mejores programas gratuitos para rootear nuestro terminal, y es que el root te puede dar una gran variedad de ventajas de una forma muy sencilla. Hoy os vamos a comentar cuales son todas las ventajas de las mejores ROMs para el Samsung Galaxy S7, y la mayoría de ROMs están basadas en Android 7.

Mejores ROMs para el Samsung Galaxy S7

Aunque el Samsung Galaxy S7 no está entre cinco móviles más fáciles de rootear, es un dispositivo que tiene mucha gente y tiene una comunidad de desarrollo bastante grande. Hoy os vamos a traer unas cuantas ROMs que son las más destacadas de la comunidad, que son bastante estables y tienen un gran soporte detrás de cada ROM.

LineageOS para el S7

No podía ser la primera otra que CyanogenMod reconvertido. LineageOS tomó el camino de Cyanogen al desaparecer, y han empezado muy fuerte, dando soporte a una gran cantidad de terminales. Hace ya tiempo que LineageOS está disponible para el Samsung Galaxy S7, pero es que ya se ha convertido en una de las ROMs más utilizdas y con mejor rendimiento, basadas en Android puro con unos toques de personalización y Android 7.

Android 7 para el Samsung Galaxy S7

Otra de las mejores ROMs para el Samsung Galaxy S7 que podemos descubrir en XDA es la del desarrollador Ambasadii. Está basada en Android 7.0 Nougat y tiene Touchwiz en su interior. Tiene algunas mejores con respecto a la versión oficial de Touchwiz de Samsung como más funciones en el sensor de huellas, accesos rápidos y una mejore gestión de la batería. Sin duda, una de las ROMs con mejores críticas por parte de la comunidad para el Samsung Galaxy S7.

Resurrection Remix OS

Samsung galaxy S7

Os vamos a enseñar otra ROM para el Samsung Galaxy S7 basada en Android puro. Esta ROM tiene mucho potencial y se va actualizando cada día al ser nightly. Lleva poco tiempo en la comunidad pero a la gente le está funcionando de momento bien. Los únicos problemas que se han podido encontrar es que el compartir y utilizar tu móvil como router no funciona, por lo demás, bien. Tiene algunos toques de personalización como los Ajustes, la barra de estado o la pantalla de bloqueo.

AospExtended ROM V3.3

AospExtended ROM es la última que os traemos entre las mejores ROMs para el Samsung Galaxy S7. Esta ROM se basa en dar al dispositivo con una fluidez tremenda, siendo una de las ROMs con más rendimiento en cualquier dispositivo. Aumenta la batería respecto a la versión original del S7, hace que el dispositivo se caliente menos y demás funciones que hacen que esta sea una de las primeras en consultar a la hora de cambiar de ROM.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Continúa leyendo