Las mejores bromas para WhatsApp para el 28 de diciembre

software

El día 28 de diciembre ya está aquí, y si aún no has sido víctima de una cruel inocentada, o quieres devolver la broma a algún contacto, a continuación te mostramos las mejores bromas para WhatsApp con las que “echarte unas risas” a costa de tus víctimas. Recuerda hacer uso de las siguientes opciones con moderación, no nos culpes si tras hacer uso de ellas te quedas sin amigos.

Imágenes de humor

Aunque en Internet existen numerosas páginas de humor de las que sacar imágenes y textos para “trollear” a tus conocidos, puedes hacer uso de la página de Wasapeo para encontrar todas aquellas bromas para WhatsApp que necesitas un día como hoy. Por supuesto, también puedes descargar alguna aplicación para hacer más fácil el proceso.

Como no podía ser de otra manera, entre estas aplicaciones con imágenes para gastar bromas en WhatsApp encontrarás el clásico “negro de WhatsApp”

Moreno del Whatsapp II
Moreno del Whatsapp II
Desarrollador: Ricardo Dominguez
Precio: Gratis

Crea una noticia falsa

A lo largo y ancho de Internet existen numerosas herramientas que puedes usar para crear una noticia falsa donde tu víctima sea la protagonista. Gracias, por ejemplo, a SalesTu.com puedes personalizar todo tipo de disparatados artículos para tomar el pelo a tus amigos. Una de esas bromas para WhatsApp ideal para compartir en grupos de la aplicación de mensajería instantánea.

Sales Tu

Textos para “trollear”

Desde la invención de los SMS; los mensajes de texto siempre se han utilizado para vacilar a nuestros contactos. Con estos textos podrás gastar bromas por WhatsApp de forma rápida y sencilla.

  • WhatsApp cerrará los servidores en nuestro país por un exceso de usuarios, para evitarlo sólo presione el botón de apagar durante 200 segundos y vuelva a encender el teléfono.
  • (Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, etc…) informa que ha sido seleccionado para una recarga gratuita. Para activar la promición debe gastar todo el saldo que le resta en los próximos minutos.
  • Le informamos que por el buen uso de nuestro servicio, a principios de mes y durante todo el año 2017 los mensajes enviados a través de WhatsApp tendrán un coste de 1 ct.
  • Si este mensaje te llega 1.000 veces no te asustes, solo estoy haciendo pruebas.

Aplicaciones para gastar bromas por WhatsApp

Por supuesto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de repasar las muchas aplicaciones para iOS y Android con las que mandar bromas por WhatsApp. En el anterior enlace encontrarás un interesante listado de apps pensadas para vacilar y “trollear” a tus víctimas generando llamadas falsas en WhatsApp o creando conversaciones falsas de lo más entretenidas. Todo ello listo para almacenar en la memoria de tu teléfono y así compartirlo con quien quieras en este Día de los Inocentes.

 

Escrito por Miguel Martínez