Sin nuevas tarifas de Pepephone al menos hasta 2018

Operadores

Hace unos minutos os hablábamos de los cambios que supone el cambio de cobertura por parte de Yoigo a Orange. Sin embargo analizando en profundidad el contrato de este acuerdo gracias a nuestros compañeros de ADSLZone hemos podido conocer un poco más de la letra pequeña del mismo. El detalle más importante es que parece que nos quedaremos sin nuevas tarifas de Pepephone al menos hasta 2018.

Esta misma hemos podido conocer que Yoigo, ahora propiedad de MásMóvil, dejará de lado la cobertura de Movistar tras un acuerdo al que ha llegado la compañía con Orange. Esto resultará en una serie de consecuencias para los usuarios que nos hemos encargado de recopilar en el siguiente artículo.

Sin embargo todo este acuerdo también incluye una letra pequeña que podría suponer el último clavo en el ataud para una compañía que antaño gozaba de un reconocido prestigio. Nos referimos a Pepephone, quien ha raíz de este acuerdo no podrá lanzar novedades en el próximo año y medio. O dicho de otra forma, nos quedamos sin nuevas tarifas de Pepephone hasta, al menos, 2018.

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Cambios en Pepephone

Sin embargo, a pesar del traslado a Orange, los clientes de Pepephone deberán mantenerse con la cobertura de Movistar, pues así lo recoge un acuerdo firmado entre ambas compañías antes de la compra de Pepephone por parte de MásMóvil. Los precios también se quedan estancados en comparación con la competencia, que consciente de esta situación tratará de asestar el golpe mortal a la OMV.

No será hasta el 2018 cuando este acuerdo llegue a su fin y todos los clientes de Pepephone puedan disfrutar de la cobertura de Orange, pero aguantar algo menos de un año y medio sin los beneficios que podrían presentar las nuevas tarifas de Pepephone nos hace pensar que ya sería demasiado tarde para salvar el famoso operador.

Además de la “congelación” de las tarifas de Pepephone, el acuerdo firmado entre Orange y MásMóvil permitirá a la compañías desplegar fibra óptica de forma conjunta. Con ello se podrán superar los más de dos millones de hogares en los que en su día MásMóvil prometió que haría llegar los beneficios de este tipo de conexión.

¿Qué opinas? ¿Será este bloqueo el motivo de la muerte de la OMV o sus clientes podrán aguantar algo más de un año en esta situación?

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ADSLZone


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Comentarios

3 comentarios
  1. Angel 10 Oct, 16 18:44

    El cliente de OMVs es infiel por naturaleza y mira mucho los precios. Si no cambian los precios, mueren, no llegan a 2018.

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  2. Marcos 10 Oct, 16 20:41

    Y eso de que por contrato tienen que ofrecernos(me incluyo al ser de Pepephone) la cobertura de Movistar…..flores, que no hay nadie que les controle y harán lo que más les convenga. De hecho ya he notado que la cobertura es peor desde hace algunas semanas…

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  3. tzadkiel2 11 Oct, 16 6:10

    Pues uno que se larga en cuanto “ofrezcan” la penosa cobertura de orange (si es que no me la juegan antes), años rehuyéndola, y si ya llevaba mal la de movistar …; y una verdadera lástima (no me enteré del mail en su día) que la compraran, esto solo puede ir a peor después de la compra y a ver quién es el guapo que encuentra otra como esta y sin problemas en los años que llevaba en ella (tanto como que en las pocas ocasiones que he tenido que llamar a atención al cliente primero he tenido que buscar el número en la web).
    Al que dice lo de que se es infiel por naturaleza al ser cliente de una OMV llevo años sin mirar precios, prefiero pagar algo más por no tener problemas que a tenerlos (y es el caso de muchos no de uno solo) y estar eternamente peleado con la compañía hasta que decides cambiarte a otra para salir de la sartén y caer en las brasas; cada día que transcurre queda menos competencia y ya no sé si llamarlo oligopolio o monopolio ya que volvemos a los “orígenes”, no hay competencia real y dentro de lo poco que se puede elegir siempre está subordinado a una “filial” de una mayor.
    Ya me extrañaba el símbolito dichoso de que no tengo cobertura casi constante.
    Lo peor de todo es que nos van a terminar obligando a pasar por el aro de pagar a las de siempre …
    Y yo que me había olvidado de los problemas con los operadores y las compañías y me parece que será un resurgir, para echarse a llorar de esta muerte anunciada.

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