El Samsung Galaxy Note 7 se lanzará de nuevo el 28 de septiembre

Escrito por Jorge Sanz
Android

Tras los problemas que ha sufrido el Samsung Galaxy Note 7 con las baterías de algunas unidades que han obligado a cesar su venta, la firma coreana ya está preparada para relanzar su buque insignia después de haber solventado y solucionado este contratiempo. Después de varias semanas de revisión de las unidades afectadas y de ofrecer a los usuarios del Note 7 la posibilidad devolver el terminal y cambiarlo por otro nuevo aunque no hayan notado ningún mal funcionamiento, la compañía ya está preparada para que el Note 7 vuelva a las tiendas.

Como ya sabéis un problema con baterías defectuosas del nuevo Samsung Galaxy Note 7 ha obligado a la firma coreana a retirar del mercado todas las unidades producidas y a ofrecer a los usuarios la posibilidad de devolver o intercambiar el modelo por otro nuevo y verificado. En este tiempo Samsung tomó la decisión de retirar de la venta el nuevo phablet, una venta que según hemos conocido se retomará el próximo 28 de septiembre.

El Samsung Galaxy Note 7 vuelve a las tiendas

Samsung había recomendado que los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 apagaran sus terminales y los devolvieran a la firma para que fueran verificados y sustituidos en todos los casos por otras unidades nuevas y verificadas libres de problemas con su batería. La fecha límite para el reemplazo de las unidades entregadas y ya en manos de los usuarios es el próximo lunes 19 de septiembre.

S Pen en el Samsung Galaxy Note 7

Mientras esperábamos a saber cuándo volverían los Galaxy Note 7 a las tiendas, y esta fecha ya es oficial, volviendo de nuevo a la venta a finales de este mes, en poco más de diez días. Las unidades que se pongan de nuevo a la venta del Note 7 estarán debidamente identificadas con una pegatina que garantizará la seguridad de las baterías de esta nuevas unidades.

Samsung confirma que los Galaxy Note 7 seguros vendrán con una pegatina especial

Los Note 7 seguros serán todos los que vuelvan a las tiendas el próximo 28 de septiembre, y es que hasta ahora el ratio de unidades afectadas respecto de la producción total de este modelo es bastante bajo, con sólo algunas decenas de unidades defectuosas de entre el millón de unidades fabricadas.

Sensor Samsung Galaxy Note 7

Así que desde el próximo 28 de septiembre volveremos a ver el Samsung Galaxy Note 7 a al venta en la propia página de Samsung y en los diferentes distribuidores oficiales.

Quizás te interese:

Instala en los Samsung Galaxy S7 el launcher del Galaxy Note 7

Samsung aumenta las opciones para sustituir el Galaxy Note 7

Fuente > SamMobile