Prueba a fondo del Doogee T5

Escrito por Iván Martín
Móviles

El Doogee T5 es un modelo singular. Este dispositivo llega con un coste que apenas supera los 200 euros con opciones que no son habituales para este precio, como por ejemplo la protección frente al agua y polvo. Además, su batería de una carga por encima de los 4.000 mAh asegura una buena autonomía.

En lo que se refiere al diseño, el Doogee T5 ofrece una singularidad importante: es posible retirar la carcasa trasera y los laterales -utilizando un destornillador incluido- para cambiar por completo el aspecto que ofrece. En la caja se incluye uno deportivo y otro más elegante, que simula la piel de cocodrilo. Y, todo esto, sin que le falte conectividad LTE, por poner un ejemplo.

Esquina del Doogee T5

El hardware principal está bien resuelto, con 3 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos, por lo que en principio la ejecución de todo tipo de aplicaciones es completamente viable. Además, no le falta una cámara de calidad de 13 megapíxeles, aunque en condiciones de poca luz sufre un poco. Y, todo ello, con un almacenamiento competente.

Diferencial ante todo

Lo cierto es que el DooGee T5, que tiene pantalla de 5 pulgadas con calidad HD (ajustada por lo tanto), es peculiar y diferencial. Y, esto, le hace ser atractivo de cara a los usuarios. Es completo y si se desea comprobar qué experiencia de uso hemos obtenido con él, simplemente debes utilizar el enlace que dejamos a continuación:

Si quieres ver la prueba completa del Doogee T5 pulsa aquí.