Guarda las notificaciones de Android para verlas más tarde y no olvidarte de ellas

Android

Las notificaciones de Android son unas de las facetas más importantes de nuestro teléfono, sobre todo porque son el centro de actividad del terminal y porque nos mantienen informados de multitud de tareas que están ocurriendo en él. A la hora de manejarlas hay momentos de saturación en las que directamente no podemos leer todas las que genera el terminal. Para estos momentos difíciles la aplicación que os traemos hoy es perfecta, ya que nos permite guardar las notificaciones para después y no olvidarnos de ellas.

A quién no le ha ocurrido que ha recibido un montón de notificaciones y que la mayoría de estas las hemos desechado y se nos han olvidado completamente. Cada vez que deslizamos una nueva notificación esta se archiva y ya no volvemos a saber nada de ella, pero eso puede cambiar completamente con esta aplicación que os traemos hoy. Gracias a ella vamos a poder guardar una notificación para verla después e incluso si se nos olvida esta app nos la recordará más tarde. Se llama Boomerang Notifications y como su nombre indica nos recuerda aquellas notificaciones que hayamos olvidado.

boomerang notifications

El funcionamiento de Boomerang notifications es muy sencillo y nos permite ver en el mismo menú de notificaciones y debajo de cada una de ellas un nuevo botón para guardarlas para más tarde y que las podamos repasar después. De esta forma podemos consultarlas todas más tarde en un mismo lugar. Pero no sólo esto porque podemos configurar cuándo queremos que la aplicación nos recuerde que hemos guardado una de estas notificaciones y que todavía tenemos que revisarla, más que nada para que no caiga en el olvido.

boomerang notifications

Esta aplicación recoge todas las notificaciones que llegan a nuestro teléfono, independientemente del programa al que pertenezcan, así es mucho más fácil ver de un vistazo todas las notificaciones que se han ido acumulando. Lo mejor de todo es que podemos ir archivando todas las que queramos para que después Boomerang nos recuerde más tarde que aún nos faltan algunas por repasar.  Incluso podemos decirle a Boomerang que sólo archive las notificaciones de determinadas aplicaciones, y de esta manera hacer un prefiltro que sea realmente útil para no perdernos ninguna notificación que consideremos importante. Ya podéis descargar Boomerang Notifications en vuestro móvil y comenzar a guardar notificaciones para no perderte ninguna por muchas que recibas.

Boomerang Notifications
Desarrollador: MobiSoc CU
Precio: Gratis

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Wonderhowto