Más características del Samsung Galaxy S7 Active: enorme batería y pantalla de 5.1 pulgadas

Android

Plataformas de rendimiento como GFXBench nos ponían tras la pista del Samsung Galaxy S7 Active y sus principales características. Poco después tuvimos acceso a las primeras imágenes del smartphone y ahora la última filtración nos pone al corriente de varios detalles técnicos que hasta ahora no se habían dado a conocer. Uno de los datos más impactantes del equipo será el que refleje la autonomía de este Galaxy S7 Active puesto que contaría en su interior con nada menos que una batería de 4.000 mAh.

Al igual que años anteriores, la firma surcoreana pondrá en el mercado una nueva variante del Samsung Galaxy S7. Nos referimos al Samsung Galaxy S7 Active, un modelo que destacará por la alta resistencia de la carcasa tanto a golpes como al agua. Ese carácter de móvil ultrarresistente se aprecia a primera vista en el diseño del mismo, tal y como ya pudimos ver a partir de la filtración de algunas imágenes oficiales. Ahora también sabemos que la autonomía del S7 Active será cuanto menos que “robusta” con su capacidad para 4.000 mAh.Samsung Galaxy S7 Active de color dorado

El Samsung Galaxy S7 Active revela su ficha técnica en GFXBench

Samsung opta por la autonomía

Todo parece indicar que el próximo 10 de junio la operadora AT&T presentará junto al fabricante el rumoreado Samsung Galaxy S7 Active. Por entonces no parece que vayan a quedar muchos puntos que descubrir del nuevo modelo puesto que las filtraciones se suceden una tras la otra y cada cual más interesante. A las fotos e información técnica que hemos podido recopilar hasta la fecha hemos de sumar otros dos interesantes aspectos técnicos. Cómo no, la filtración corre a cargo del popular usuario @evleaks en Twitter, aunque la publicación aparece reflejada en VentureBeats, portal para el que colabora.

Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S7 Active

Entre los detalles novedosos que aparecen en la filtración figura uno especialmente llamativo. Nos referimos a la capacidad de la batería, dato técnico que se situaría en nada menos que 4.000 mAh. Esto supondría un aumento del 15% respecto a la capacidad del anterior modelo, el Samsung Galaxy S6 Active. En términos de autonomía igualmente estaríamos ante un dato realmente interesante dado el resto de especificaciones del terminal. Este aumento de la capacidad de la batería se vería reflejado igualmente en el grosor y peso del equipo, que luciría una carcasa con 9.9 milímetros de espesor y pesaría 185 gramos. Valga de referencia que el Galaxy S6 Active contaba con 8.6 milímetros de perfil y 170 gramos de peso.

Nuevas imágenes oficiales del Samsung Galaxy S7 Active en color “desierto”

Otros datos de interés

Del mismo modo, la filtración de hoy desvela otro de los datos técnicos que aún no había salido a la luz, al menos de una forma clara. Si las hipótesis hablaban de un panel de 5.5 pulgadas (como el del Samsung Galaxy S7 Edge) lo cierto es que esta última filtración habla de una pantalla Super AMOLED de 2.560 x 1.440 píxeles y 5.1 pulgadas. Este dato junto a la capacidad de la batería pondrían al Samsung Galaxy S7 Active como un smartphone con una autonomía sencillamente impresionante.

El resto de características técnicas recogidas del Samsung Galaxy S7 Active son un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 12 megapíxeles y Android 6.0.1 Marshmallow como versión nativa para el sistema operativo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > VentureBeats