Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S7 Active

Escrito por Jorge Sanz
Android

Como ya es tradicional después del lanzamiento de la nueva gama Galaxy S de Samsung, la versión más resistente del buque insignia de los coreanos da sus primeras señales de vida. Y en esta ocasión ya se han filtrado las primeras imágenes del que será conocido como Samsung Galaxy S7 Active. Como suele ocurrir también casi todos los años, la unidad filtrada es la creada para una conocida operadora norteamericana. Vamos a ver con detalle estas nuevas imágenes que nos muestran completamente su diseño externo.

Las variantes Active de Samsung son los terminales de la firma destinados a un uso más extremo, pero sin renunciar en ningún momento a las poderosas especificaciones de en este caso el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge. Bajo una apariencia muy rugosa y resistente se descubre este año el nuevo Samsung Galaxy S7 Active.

Samsung Galaxy S7 Active

Ahora se han filtrado unas imágenes en Asia que nos muestran con mucho detalle una unidad del Samsung Galaxy S7 Active para una operadora norteamericana. Como podéis ver en las instantáneas, el marco metálico se ha sustituido con uno mucho más resistente a los golpes, con una mezcla de policarbonato y caucho.

Samsung Galaxy S7 Active

 

Como suele ocurrir con la versión de otros años, los botones capacitivos del frontal se han sustituido por otros físicos para que puedan ser pulsados sean cuales sean las condiciones en que nos encontremos, e independientemente de que la superficie esté sucia o mojada. Como es lógico, el Samsung Galaxy S7 Active contará con la máxima certificación de protección frente al polvo y la humedad IP68.

Samsung Galaxy S7 Active

El modelo que se puede ver en estas imágenes tiene un diseño de inspiración militar, pero como es lógico y al igual que otro años, el Samsung Galaxy S7 Active llegará en otros colores, eso sí, más acordes con la actividad a la que están destinados.

Samsung Galaxy S7 Active

Al Samsung Galaxy S7 Active no le faltará de nada, y ofrecerá el procesador Snapdragon 820 junto a 4Gb de memoria RAM LPDDR4, lo que le convertirá una vez más en el teléfono de uso extremo más potente y mejor equipado del mundo. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, es de esperar que esta versión extrema del Samsung Galaxy S7 no tenga un coste muy superior al de sus hermanos de gama. Teniendo en cuenta estas imágenes, es de esperar que en las próximas semanas tengamos jugosas novedades respecto de este nuevo terminal.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena