Nuevas imágenes oficiales del Samsung Galaxy S7 Active en color “desierto”

Samsung

En estos días es raro que un nuevo smartphone o dispositivo con vistas a presentarse en un breve periodo de tiempo no sea filtrado antes de su fecha de lanzamiento oficial. Lo hemos visto con el Moto G4 presentado hoy mismo, del que casi conocíamos todos sus detalles días antes de su presentación, y vuelve a pasar con la versión con “esteroides” del Samsung Galaxy S7, el Samsung Galaxy S7 Active.

En lo que respecta al nuevo smartphone de Samsung, ya habíamos conocido alguna que otra imagen del terminal gracias a su filtración en la Red. Ahora de nuevo tenemos nuevas filtraciones que nos muestran uno de los nuevos colores empleados dentro de la gama S7 de la compañía. La imagen se ha filtrado desde la conocida cuenta @evleaks, dónde si no.

Galaxy-S7-Active-in-Gold

Este Samsung Galaxy S7 Active, al que también podríamos denominar como el smartphone ultrarresistente de la marca, aparece ahora en un color mezcla entre dorado y tierra que identifica claramente la idea de que el terminal puede resistir condiciones tan duras como las que pueden vivirse en el desierto.En un principio este Samsung Galaxy S7 Active sólo estará disponible en EE.UU para la operadora AT&T.

Teniendo en cuenta que AT & T lleva lanzado diferentes versiones resistentes o “Active” de los dispositivos de la gama Samsung Galaxy S desde el Galaxy S4, era bastante previsible que una versión del Samsung Galaxy S7 presentado a principios de año en el MWC de Barcelona acabara viendo la luz antes de finalizar el presente año.

Características del Samsung Galaxy S7 Active

En términos de apariencia, el Samsung Galaxy S7 Active no se ve muy diferente al dispositivo lanzado el año pasado, de igual forma que el Samsung Galaxy S7 no se diferencia sobremanera del Samsung Galaxy S6. En términos de especificaciones, los usuarios pueden esperar más o menos las mismas especificaciones internas que las que pueden encontrarse en el Samsung Galaxy S7, es decir, el famoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una mejora de cámara que ahora presenta un sensor de 12 megapíxeles.

La mayor novedad la descubrimos hace unos días gracias a GFXBench, y es que la pantalla es más grande y aumenta su diagonal con respecto a los S7 que ya están en el mercado, por lo que el Samsung Galaxy S7 Active montará, si los rumores son ciertos, un display de 5,5 pulgadas. Una gran diferencia respecto al panel de  5,1 pulgadas presente en los S7, manteniendo la misma resolución QHD de 1.440 x 2.560 píxeles. El hecho de que  la pantalla sea mayor también podría llevarnos a pensar que el chasis pueda ser más grande y ,por lo tanto, cabe la posibilidad de que la batería también cuente con mayor capacidad.

 

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > @evleaks