Ahora es posible emparejar varios Apple Watch a un solo iPhone

Escrito por José L. Ortega
Apple

Los dispositivos Apple Watch se actualizan ofreciendo la posibilidad de emparejar varios Apple Watch a un solo iPhone, y poder facilitar así la vida de aquellos usuarios que tengan más de un smartwatch de Apple.

La actualización que trae consigo la nueva versión 2.2 del software que da vida al Apple Watch permite la posibilidad de emparejar más de un reloj con iPhone. Una tarea que parece sencilla, pero que hasta ahora era imposible de realizar.

Hasta ahora, para cambiar entre un Apple Watch y otro había que realizar la tediosa tarea de desemparejar el primero de ellos para sincronizar el segundo. Ahora, todo esto es mucho más sencillo porque con la versión 2.2 de Watch 2.2 es posible emparejar varios relojes al mismo iPhone sin ningún tipo de problema.

Apple-Watch-versiones

Otra de las novedades de la nueva versión del sistema operativo de Apple Watch son las mejoras en la aplicación de mapas, cuyos cambios en el diseño hacen que se asemeje a Google Maps y nos resulte más familiar para la navegación. El acceder a la app encontramos con una serie de botones que hacen la función de accesos directos, y que nos permitirán así obtener instrucciones de cómo alcanzar nuestro destino.

También se añaden mejoras en la función mapas

Por ejemplo, si estamos fuera y queremos volver a casa y no sabemos cómo, bastará con pulsar el botón del acceso directo correspondiente con los datos guardados de nuestro domicilio para que nos indique cómo debe ser el camino de vuelta. Además, en la misma aplicación de mapas también se incluye una función que nos permite realizar una búsqueda cercana, ya sea de los lugares que hayamos marcado como favoritos o de los sitios más destacados de la zona en la que nos encontremos.

Sin duda, una actualización interesante para los usuarios de Apple Watch. Cierto que no es revolucionaria para una gran parte de los poseedores del dispositivo de la empresa de Cupertino, pero son funciones de las que muchos sacarán partido, y que servirán como preludio para la inclusión de nuevas mejoras en próximas versiones.

Durante la pasada Keynote de Apple, la empresa presentó al mercado una nueva gama de correas para los Apple Watch y anunció una rebaja de 50 euros en dicho dispositivo, muestra evidente de que desde la compañía de la manzana tienen muy en cuenta el mercado que poseen con su reloj inteligente.

También te podría interesar…