Disfruta de PlayStation Video desde hoy en Android

Android

¿Sueles usar el servicio PlayStation Video para alquilar y ver peliculas o series? ¿Tienes un móvil de la famila Xperia? Pues si es así te gustará saber que al fin PlayStation Video tiene soporte para ser usado en terminales Android compatibles con el servicio de Sony.

A partir de ya se puede descargar de Google Play el cliente de PlayStation Video, que se une así a la gran oferta de aplicaciones para ver video en streaming en móviles que hay ya en el mercado. Y lo mejor es que al ser de la famila PlayStation, si compramos/alquilamos algo en el móvil podremos compartirlo y verlo por otros dispositivos compatibles como televisores Bravia, PlayStation 4, PS Vita, PS3, PlayStation Portable, portátiles, Sony Internet TV, reproductores de Blu-ray, tablets Xperia o la función Media GO.

PlayStation Video en terminales Xperia viene con la misma oferta que el servicio tiene en el resto de productos Sony, tanto películas de estreno -La cumbre Escarlata, 007 Spectre, o Star Wars Episode VII The Force Awakens si estamos en el territorio de Estados Unidos-. como clásicas y las series más actuales: American Horror Story, The Walking Dead o The Flash, por citar algunas, permitiendo ver episodios de estreno 24 horas después de ser vistos en sus canales de TV.

Así es la interfaz de la app Sony en Android

La app nos permite comprar directamente desde el teléfono móvil, y acceder a la librería de video del servicio, aunque no todo el contenido estará en HD en móvil, sino en SD según hemos visto con films como Spectre.

Android 4.4 Kitkat para funcionar

PlayStation Video app funciona en dispositivos Android bajo el sistema 4.4KitKat compatibles -como vemos en su web, terminales Sony-, y está ya disponible en España, así como en Australia, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. Bájala directamente de aquí y navega por su catálogo para ver la oferta disponible.

PlayStation™Video
PlayStation™Video
Precio: Gratis

Escrito por Cesar Otero