Así será el futuro HTC 10: nuevas fotos reales y rendimiento

Android

Si el foco de la actualidad está puesto estos días en el inminente lanzamiento del Samsung Galaxy S7 o la llegada del Huawei P9, el futuro HTC 10 tampoco anda cojo y son muchas las informaciones que se vienen sucediendo en los últimos días. Ahora, a los datos ya conocidos de su rendimiento de hardware, hay que sumarle fotos reales del dispositivo que lo muestran con todo lujo de detalles.

Ligeros cambios de diseño

Aunque fue el pasado viernes cuando conocimos que este HTC 10 dejaba a un lado la tradicional nomenclatura”One M”, ahora hemos podido comprobar que los taiwaneses no han abandonado del todo las señas de identidad en el diseño de su nuevo terminal. Es cierto que muchos usuarios esperaban una transformación más profunda, como la protagonizada por Samsung el año pasado con sus Galaxy S6, pero resulta que no va a ser así. Echando un vistazo a la foto que tenéis debajo se adivinan algunas de esas formas típicas de los últimos terminales: el HTC One M8 o el HTC One M9.

HTC 10 leak

Sin duda, el elemento más identificativo de que nos encontramos ante un HTC es ese conjunto de sensor de cámara, circular, colocado en el centro de la parte posterior. Es cierto que ese bidel que rodea al terminal es un elemento nuevo y será interesante comprobar si ese frontal con aire Samsung convencen a los fieles a la marca.

Rendimiento asegurado

Como ya os informamos el pasado viernes, donde este HTC 10 sí va a remodelarse por completo será en su interior. Tras la experiencia el año pasado con el Snapdragon 810, este año por fin tienen los taiwaneses a su disposición un SoC que no es noticia por sus fallos.

Así las cosas, el HTC 10 vendrá con una pantalla AMOLED de 5,1 pulgada QHD (resolución 2.560 x 1.440 pixels), un procesador Snapdragon 820, sensor de huellas dactilares, GPU Adreno 530, 4GB de memoria RAM LPDRR4 y 32 de almacenamiento interno ampliables vía microSD, una cámara principal de 12 MP, altavoces certificados para el estándar Dolby 5.1, conector USB Tipo C y Quick Charge 3.0.

A continuación podéis ver los resultados que ofrece en AnTuTu respecto de otros dispositivos del panorama Android. ¿Os suena bien?

HTC 10 leak Antutu

También te puede interesar…

Escrito por José Luis