Nuevos detalles del Apple Watch S que podría presentarse junto al iPhone 5se y el iPad Air 3

Apple

El Apple Watch es una de las grandes apuestas de Apple para diversificar su negocio y por supuesto también para plantar cara a la cada vez más numerosa competencia a la que debe hacer frente en el terreno de los wearables. Se ha especulado mucho con la llegada de un Apple Watch 2, pero según hemos conocido hoy parece que los de Cupertino están más por la labor de extender su mecánica de lanzamientos del iPhone y ofrecer una versión «s» que modifique aspectos muy puntuales del reloj.

Se ha especulado mucho con la fecha de lanzamiento del nuevo Apple Watch y no tanto con las características que podría ofrecernos. En este sentido un reconocido analista ha remitido a comienzos de esta semana una nota a los inversores en las que detalla los planes de Apple para la actualización de su reloj. Según estas informaciones Apple no presentará una nueva generación del Apple Watch sino que lanzará el Apple Watch S con una serie de mejoras que no supondrán necesariamente un salto de generación en el diseño del reloj. Estos cambios se centrarían en dotar al Apple Watch S de un nuevo procesador más potente y en una nueva batería que dote de mayor autonomía al reloj respecto del modelo actual.

applewatch

Apple también quiere darle un empujón a su reloj con un nueva serie de correas diseñadas y fabricadas por distinguidos creadores que le den un toque más premium al Apple Watch S y  lo doten de más posibilidades de personalización. Estas mejoras «menores» darían como resultado una versión S que como en el caso de los iPhone se intercalaría con él una nueva generación del Apple Watch cada dos años. Este analista también asegura que el nuevo Apple Watch S se presentará junto con el nuevo iPhone 5se de cuatro pulgadas y el iPad Air 3 el próximo 15 de marzo en la conferencia de los de Cupertino.

Apple Watch en una tienda de Apple

Hasta hace no mucho se especulaba con que en el verano se lanzara una nueva generación del Apple Watch aunque parece mucho más probable ahora la llegada de este Apple Watch S para dotar de pequeñas mejoras al modelo actual. Apple necesita invertir las cifras de ventas conseguidas en el último año y para ello la presentación simultánea de tres pesos pesados como el iPhone 5se, iPad Air 3 y el Apple Watch S podría suponer un auténtico empujón para su futuro.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Softpedia