El Motorola Moto 360 Sport ya está a la venta en España

Android

Era el modelo de la nueva generación de los relojes inteligentes de Motorola que nos quedaba por recibir. El Motorola Moto 360 Sport, el que muchos de los más deportistas estaban esperando, ya está disponible en Espña a un precio de 289 euros.

Quizás se ha perdido la oportunidad de los regalos de Navidad pero llega a tiempo para la cita con los Reyes Magos. Si todavía estas buscando ese regalo para alguien deportista, el Moto 360 Sport se une a las diferentes opciones de pulseras y gestores del ejercicio con la ventaja de que estamos ante un completo smartwatch al mismo tiempo. Este nuevo Moto 360 Sport se adelanta así en España al lanzamiento en otros territorios, que será el 7 de enero, fecha en la que llegará el equipo a EE.UU., quizás por lo que hemos comentado anteriormente, aprovechar la posibilidad de entrar en las alforjas de los camellos de “sus majestades de Oriente”.

Aspecto del Motorola Moto 360 Sport

Un modelo por y para deportistas

La principal diferencia de este Moto 360 Sport frente a las otras dos opciones más clásicas, como es evidente, es su diseño. Estamos ante un equipo con una correa de silicona que está recortada para facilitar la transpiración de la piel y el sudor. En cuanto a características específicas de este frente a los otros dos estaría la presencia de un GPS propio, por lo que no depende de un móvil para esta tarea. Con él se registra la posición, velocidad, distancia recorrida y otros datos de interés a la hora de realizar una actividad física, además del ritmo cardíaco, aunque de esta faceta se encargará el propio sensor incluido para tal medición. Se integra, además, una pantalla “AnyLigth“, especialmente diseñada para ofrecer una visibilidad completa en cualquier situación, sobre todo en aquellas en las que hay mucha luz. Con una batería que promete hasta dos días de uso, es compatible con las principales aplicaciones de gestión del ejercicio como Fitbit, MapMyRun o Strava a las que añade el sistema Moto Body para el control de nuestra salud y entrenamientos.

Motorola Moto 360 Sport

Como decimos, el Moto 360 Sport llega hoy a las tiendas, tanto físicas y online, y de hecho en alguna de ellas como Amazon, ya podemos ver las primeras ofertas, aunque el descuento es mínimo, apenas 3 euros dejando el equipo en 286 euros.

¿Qué os parece este nuevo Moto 360 Sport? ¿Es más o menos interesante que las otras versiones del nuevo smartwatch de Motorola? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)