Puntuación total 8.50

Revisa este resumen

Pantalla
Cámaras
Sistema
Conectividad
Almacenamiento
Diseño
Autonomía
Multimedia / Internet
Extras
Radio
Benchmark
Tipo de Pantalla
LCD
Tamaño de Pantalla
1.37 pulgadas
Resolución de Pantalla
360 x 325 píxeles
Densidad de pantalla
294 ppi
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Formato
Otros
Marca
Motorola
Modelo
Moto 360 Sport
Fecha de lanzamiento
Septiembre 2015
Pantalla
Tipo de Pantalla
LCD
Tamaño de Pantalla
1.37 pulgadas
Resolución de Pantalla
360 x 325 píxeles
Densidad de pantalla
294 ppi
Táctil
Capacitiva
Multitáctil
Formato
Otros
Sistema
Sistema operativo
Android Wear
Sensores
Acelerómetro, Giroscopio, Luz ambiente, Barómetro
Fabricante y modelo de Procesador
Qualcomm Snapdragon 400 APQ8026 (4 núcleos)
Frecuencia de reloj de procesador
1200 MHz
Fabricante y modelo de GPU
Adreno 305
Frecuencia de reloj de GPU
450 MHz
Sistema de posicionamiento
GPS, A-GPS
Conectividad
Conectividad Bluetooth
4.0
Conectividad WiFi
802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz)
Almacenamiento
Almacenamiento interno
4GB
Memoria RAM
512MB
Diseño
8.5 puntos
Alto
45.00mm
Ancho
45.00mm
Grosor
11.50mm
Peso
54g
Autonomía
Tipo de batería
Li-Ion
Capacidad de batería
300mAh
Carga inalámbrica
Qi
Multimedia / Internet
Reconocimiento de Voz
Android
Formatos de reproducción de música
AAC, MP3
Funciones vía Voz
Control
Extras
Protección IP polvo
IP6
Protección IP agua
IP7
Venta de aplicaciones
Google Play Store
extras
Base de carga inalámbrica / Pantalla híbrida AnyLight / Bluetooth Low Energy / Correa de silicona / Doble micro / pulsímetro óptico PPG / motor de vibración háptico /
Protección
Corning Gorilla Glass 3
Benchmark

El Motorola Moto 360 Sport es una versión deportiva que parte de la nueva línea de smartwatches Motorola Moto 360 de segunda generación. El modelo está diseñado específicamente para ser aprovechado con todo tipo de actividades deportivas. De hecho, entre sus características encontramos una correa de silicona que le confiere resistencia al medio, del mismo modo que la caja del reloj está sellada de tal forma que es resistente al agua y al polvo, tal y como se distingue por su certificación IP67.

El aspecto externo del Motorola Moto 360 Sport es el de un reloj deportivo tradicional. Su rasgo más destacado en este apartado es la esfera circular. Una forma que la marca no solo la caja, sino que también su pantalla con un diámetro de 1.37 pulgadas (35 milímetros) y una resolución de 360 x 325 píxeles. Este dato técnico arroja una densidad de 263 puntos por pulgada. Asimismo, la pantalla dispone de la tecnología AnyLight, una característica que permite al Motorola Moto 360 Sport disponer de un display híbrido que se adapta automáticamente a las condiciones lumínicas del ambiente.

Entre las principales características técnicas encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (APQ 8026) de cuatro núcleos y 1.2 GHz y una GPU Adreno 305 a 450 MHz. Del mismo modo el reloj dispone en su interior de 512 MB de RAM para dar soltura al sistema operativo integrado, Android Wear. En cuanto al sistema de almacenamiento, este Moto 360 dispone de 4 GB internos. La conectividad inalámbrica está provista de conexión WiFi b y g, además de Bluetooth 4.0 con perfil de bajo consumo energético.

En cuanto a la energía, el Motorola Moto 360 Sport dispone de una batería de 300 mAh con capacidad para carga inalámbrica. De hecho, el paquete de venta al público dispone de una base de carga específica. La autonomía del smartwatch está establecida en un día completo, 24 horas, con un uso con Always On (pantalla siempre encendida).

Sobre las prestaciones enfocadas al monitoreo de la actividad física, el Motorola Moto 360 Sport dispone de elementos como un sensor de ritmo cardíaco óptico y GPS integrado para calcular todo tipo de parámetros en tiempo real, sin necesidad de estar sincronizado con un smartphone por Bluetooth, con el software específico de la marca, Moto Body. Del mismo modo, al disponer de Android Wear, el equipo es compatible con las principales aplicaciones de fitness, tales como MapMyRun, o Strava, entre otras.