Primeras imágenes del futuro OnePlus X que será presentado el día 12

Escrito por José Luis
Android

El OnePlus X se ha convertido en uno de los dispositivos que más expectación han levantado, aunque solo sea por el hecho de que estamos ante un terminal que se desmarca del segmento al que va dirigido su hermano mayor, el OnePlus 2, y del que no había noticias concretas hasta hace pocas semanas.

OnePlus X, confirmado

Fue el CEO de OnePlus, Liu Zuohu el que confirmó que, efectivamente, OnePlus X es el nombre del terminal y cuando apenas quedan 24 horas para que (en teoría) sea presentado en un evento en la India, han llegado un par de fotos que dejan a la vista cómo será su diseño definitivo.

OnePlus X

Justo aquí debajo tenéis las fotos, que se acompañan de otras dos capturas, que desvelan parte de sus componentes de hardware. En estos leaks puede leerse que vendrá con Wifi, Bluetooth 4.0, una batería de 2.450 mAh. y un procesador que corre a 1,9 GHz con una altura del teléfono de 13,9 mm. Esto vendría a significar que el smartphone dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas, aproximadamente.

OnePlus X

Por la fotos que tenéis encima, es posible ver que OnePlus vuelve a confiar con este nuevo modelo en el conector USB-C, por lo que sigue los pasos de su hermano mayor y la familia entera va a apostar por un estándar que, seguramente, tendrá un gran empujón de nuevos modelos en el año 2016.

Disparidad de datos

Este modelo E-1005 ya ha sido testigo de otros leaks de información que le han tenido como protagonista y lo cierto es que hay una pequeña disparidad de criterios en algunos de los datos. Por ejemplo la pantalla, podría ser de 5 pulgadas y se ha rumoreado que vendrá con un panel FullHD (1.920×1.080 pixels), procesador MediaTek MT6795 octa-core a 2,2 GHz, con 2GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno más una cámara principal de 13MP y otra frontal de 5.

OnePlus X

Como os decimos, mañana seguramente llegará la confirmación de los datos definitivos del OnePlus X. Un terminal que promete encasillarse en el mid-range y de que planean algunas dudas como qué países lo podrán disfrutar. Y es que no sería descartable que estemos ante el modelo que intente abrirse paso en los mercados emergentes.

También te puede interesar…