LG V10, nuevas imágenes nos desvelan detalles de su pantalla secundaria

Escrito por Javier Tardío Morales
Android

El próximo jueves 1 de octubre tenemos una cita en nuestra agenda con LG, ya que la compañía nos tiene preparado un evento que se realizará en Nueva York del que ya hablamos unas semanas atrás. No hay muchos detalles sobre lo que la compañía coreana nos puede presentar, aunque si está claro que como mínimo veremos un nuevo terminal con una característica un poco especial en su construcción. Pero también puede entrar dentro de los planes de LG presentar algún otro dispositivo como algún wearable o algo que acompañe al nuevo teléfono móvil.

El nombre del dispositivo se rumorea que puede ser LG V10 ya que se encuentra grabado en la trasera del terminal, que por cierto no está fabricada de un material metálico. La principal novedad de este terminal respecto a los demás teléfonos móviles actuales es la existencia de una pantalla secundaria integrada en el frontal del dispositivo, que quedará justo en la parte superior de la pantalla. De momento y hasta la presentación no tenemos pistas sobre los posibles usos que LG tiene preparados para esta pantalla, que podría ser similares a las que ofrece Samsung en sus pantallas curvas, salvando las diferencias obvias que podamos encontrar.

LG V10, características y novedades

v10

Si estás pensando en renovar tu Android y buscas un terminal con un tamaño comedido este no es tu dispositivo ya que contará con una diagonal de pantalla que llegará hasta las 5,7 pulgadas con una resolución QuadHD de 2560 x 1440 píxeles. En el apartado del procesador encontramos un Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de memoria RAM que lo situarán en la gama alta pero sin llegar ser tope de gama. Si te preocupa el almacenamiento interno parece que en este terminal esto no será un problema ya que lo podremos encontrar con 64 GB que además serán ampliables mediante tarjeta microSD.

En cuanto al aspecto fotográfico el sensor trasera cuenta con un sensor de 16 megapíxeles en su cámara trasera acompañado de flash LED y la tecnología de enfoque automático mediante láser que LG ha ido perfeccionando en sus últimos terminales. En los rumores también aparece un supuesto lector de huellas dactilares, pero no está del todo confirmado. Habrá que esperar a su presentación para resolver todas estas incógnitas y saber más detalles como su fecha de salida o su precio.

Quizá también te puede interesar:

 

 

Fuente > PhoneArena