OnePlus 2 se actualiza para mejorar su cámara y corregir algunos bugs

Escrito por Javier Tardío Morales
Android

A pesar de que parecía que no iba a ser así, la salida del OnePlus 2 no fue tan idílica como la compañía asiática habría deseado, ya que parecía que su molesto sistema de invitaciones había pasado a la historia con el OnePlus One. Finalmente dada la expectación que tenía y por algunos problemas han tenido que volver a implementar el famoso sistema de invitaciones en la salida del OnePlus 2. Si no dispones de una invitación pero aún así has dado el paso y has adquirido el dispositivo desde alguna otra tienda te aconsejaría darte un paseo por el artículo que narraba los posibles riesgos que corres al realizar la compra a un vendedor externo que no sea el propio fabricante.

Si a pesar de todo esto eres el afortunado poseedor de un OnePlus 2 te traemos buenas noticias ya que ha sido liberada una nueva actualización, en concreto a OxygenOS v2.1.0. El mayor cambio le encontramos sin duda en el aspecto fotográfico del terminal ya que ahora podremos disponer de todo tipo de controles manuales a la hora de realizar nuestras fotografías, para poder ajustar los parámetros disponibles para realizar nuestra instantánea tal y como deseemos. Otra de sus grandes novedades es la posibilidad de tomar nuestras mejores tomas en formato RAW en aquellas aplicaciones de terceros que permitan esta característica.

La cámara del OnePlus 2 da un importante paso

pluscamera

Si te gusta el mundo de la fotografía posiblemente también te interese el mundo de las tecnologías de las pantallas móviles, con sus características de color, tono y saturación entre otras. OnePlus también se preocupa en esta actualización de este aspecto implementando una barra para poder ajustar tanto el tono como el balance de la pantalla,pudiendo elegir entre unos colores más fríos o más cálidos, según tu gusto.

Entre las demás novedades encontramos: soporte para Exchange, solución a los problemas de lentitud al poner el terminal en modo avión y una mejor compatibilidad con las aplicaciones de terceros. La actualización llegará vía OTA a unos pocos dispositivos a lo largo del día de hoy, siendo mañana el día señalado por OnePlus para que le llegue a la mayoría de los poseedores del OnePlus 2. Si mañana no te llegue no desesperes, que avisan que a algunos terminales les llegará a lo largo de esta semana.

Quizá también te puede interesar:

Fuente > Droid Life