Tomar notas mientras te llaman, una función genial para el S-Pen del Galaxy Note

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Seguro que os ha pasado más de una vez. Estáis al teléfono y quien está al otro lado del hilo telefónico os da un dato que necesitáis apuntarlo. Si bien el proceso puede llevar poner el teléfono en altavoz y dar con la aplicación de notas que más nos guste, resulta que os vamos a dar una forma mucho más sencilla de hacerlo – y que si tenéis un Galaxy Note lo vais a disfrutar como enanos -.

Lo cierto es que no estamos hablando de una función que esté oculta o de algo que haya que instalar de forma muy complicada. El secreto no es otro que una de las más interesantes aplicaciones que nos hemos encontrado en Google Play y que va a facilitar de forma extraordinaria la labor de tomar notas mientras recibimos una llamada. Se trata de Call Writer, que está disponible en la tienda de aplicaciones de Google y que podéis descargar desde la imagen que os ponemos a continuación:

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

¿Cómo funciona?

Pues es realmente sencillo. Para instalarla, lo que hemos comentado, no necesita de ningún tipo de root ni nada parecido y al llevarla en nuestro móvil sólo notaremos su presencia, precisamente, cuando es más necesaria.Tomar notas en llamadas

Al recibir o realizar una llamada nos daremos cuenta que aparece un nuevo icono en una burbuja flotante como la de Facebook – y como esta la podemos reposicionar donde queramos -.

Si lo necesitamos, sólo hay que pulsar en el botón y nos aparecerá una hoja en blanco en la que podremos apuntar lo que queramos, eso sí, a mano alzada – por eso decimos que es algo genial para quien tiene un Galaxy Note con S Pen -.

Tomar notas en llamadas

Todas las notas que tomemos se van almacenando en la aplicación y las podemos consultar en cualquier momento y, de hecho, las podemos reeenviar y compartir sin problemas, como, por ejemplo, a través de WhatsApp.

tomar notas en llamadas

Insistimos en que es una aplicación compatible con casi cualquier terminal Android pero es que no hemos podido sino pensar en lo útil que puede llegar a ser para alguien con un phablet de Samsung (y de hecho, os podemos garantizar que todos y cada uno de los que en la redacción tienen uno, ya se han instalado la aplicación en cuanto se la hemos mencionado).

También te puede interesar…

 

Fuente > WonderHowTo


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 16 Sep, 15 0:20

    llegais un poco tarde con estos trucos, eso lo he hecho siempre como mi Note 2 desde que lo tengo hace 3 años.

    0
  2. Anónimo 16 Sep, 15 6:57

    Los sony xperia de la gama z podemos usar casi cualquier cosa como spen, nos viene mejor. Voy a bajarmela

    0