La herramienta para el Jailbreak de iOS 8.4 se actualiza incluyendo la última versión de Cydia

Apple

TaiG, el software que permite realizar el Jailbreak a todos los iDispositivos compatibles con las últimas versiones de iOS 8, en especial iOS 8.4, recibe una nueva actualización. Se trata de la versión 2.3.1 y está catalogada como Beta y cuya principal novedad es la introducción de la última versión disponible de Cydia. Por tanto, las novedades serán de especial interés para aquellos usuarios que aún no hayan realizado el Jailbreak a sus iPhone, iPad o iPod Touch.

Poco después de la liberación de la actualización oficial de iOS 8.4, el equipo de desarrollo de TaiG anunciaba a través de Twitter que ya estaba en marcha la compilación de una versión de su herramienta capaz de realizar el Jailbreak sobre dicha versión de iOS. Posteriormente han salido varias versiones de la aplicación, incluso alguna filtración de por medio, aunque esta última cuenta como novedades destacada la versión 1.1.20 de Cydia.Jailbreak en iOS 8.4 con TaiG

Última versión de Cydia integrada

Como ya os hemos indicado anteriormente, esta actualización no tendrá demasiado interés para aquellos que han realizado Jailbreak. Sin embargo, para aquellos que aún no han dado el paso es un punto a favor puesto que el proceso de desbloqueo del sistema vendrá asociado a la instalación de la última versión de Cydia. Esto pasa por incluir entre las apps del sistema la versión 1.1.20 que su creador liberaba ayer mismo para corregir los errores detectado en la anterior versión y anunciar que las copias de seguridad de iTunes incluirán por primera vez la configuración de Cydia.

Instalación

Si ya has realizado Jailbreak con anteriores versiones de TaiG, las novedades no te afectarán dado que la instalación anterior de Cydia igualmente propiciará la actualización de la misma. Sin embargo, para aquellos que aún no han conseguido Jailbreak en iOS 8.4, el lanzamiento de TaiG 2.3.1 es la ocasión perfecta para realizar todo el proceso completo, Jailbreak e instalación de Cydia 1.1.20.

Si estás dispuesto a utilizar la herramienta del equipo de desarrollo de TaiG, recuerda que tienes las instrucciones para realizar el proceso desde este enlace. Salvo una serie de configuraciones iniciales aplicables en tu iPhone o iPad, el resto del proceso está automatizado, por lo que conseguir el Jailbreak no entraña la mayor dificultad.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter