¿Sabes cómo grabar todas las llamadas que lleguen a tu móvil Android?

Android

Normalmente no hace falta tener que andar respaldando nuestras conversaciones para tener una prueba de lo que alguien ha dicho en algún momento, pero es cierto que hay veces en las que a uno le entran ganas de hacerlo si quien tenemos enfrente tiene la mala costumbre de decir una cosa un día, y la contraria al siguiente. Aunque hay otros muchos usos.

Grabación automática

Por suerte, hay muchas soluciones en la Google Play Store que nos permiten llevar a cabo esta tarea de manera rápida, sencilla y, lo más importante, de forma automática, para no tener que preocuparnos más que de ir gestionando los archivos que se generen, dejando únicamente aquellos que tengan datos interesantes.

Con Grabadora de Llamadas podremos realizar un completo seguimiento de todas nuestras conversaciones, escoger si las guardamos automáticamente o no y, como es lógico, incluso seleccionar la calidad con la que se van a grabar.

Graba las llamadas en tu móvil Android.

Tened en cuenta que a mayor ‘bitrate‘, mayor tamaño por lo que podríamos andar con problemas de almacenamiento en el móvil, aunque esta aplicación tiene alternativas para ir realizando copias de seguridad constantemente. Es importante decir que dentro de sus opciones tenemos la de escoger a quién grabamos y a quién no, porque como es lógico no todos nuestros contactos de la agenda serán tan ‘altamente peligrosos’.

Una vez que ya habéis seleccionado a esos contactos cuyas llamadas queréis grabar por sistema, el móvil ya se encarga de guardarlas y almacenarlas en un menú especial donde las podremos escuchar, compartir e incluso anotar cualquier detalle importante.

No tienen valor legal

Debéis saber que este tipo de grabaciones deben ser utilizadas exclusivamente para un ámbito puramente personal y en caso de que nos dé por convertirnos en James Bond, no servirán de mucho a la hora de descubrir quien es el culpable de un delito sino hay de por medio un aviso previo. Y claro, si le decís a alguien que esperáis ‘que cante‘ que le estáis grabando, pues seguro que no os dirá lo mismo.

Es por eso que este tipo de aplicaciones están muy bien mientras nos movemos en el ámbito personal de los amigos o familiares de total confianza, y usado fuera de esos círculos hay que tener un cuidado extremo para no acabar teniendo más problemas de los que queremos evitar realizando las grabaciones.

Descarga: Grabador de llamadas

Quizá te interese:

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 30 Abr, 15 22:18

    Pero no funciona muy bien la voz del interlocutor se escucha muy baja al escuchar las grabaciones lo tengo hace tiempo y no lo uso mucho, deben existir otras alternativas pero no las encuentro.

    0
  2. Anónimo 30 Abr, 15 23:28

    Esas grabaciones no tienen valor legal, pero si te grabas haciendo el chorra con el coche o la moto o saltando al mar desde una roca, eso si lo usan para sacarte unos eurillos. No es mi caso que conste, pero los criterios de validez son un cachondeo.

    0
  3. julian 07 Mar, 16 5:13

    esta muy buena la aplicacion 🙂

    0
  4. Anónimo 26 Mar, 16 16:02

    Si, definitivamente el audio del otro lado en la llamada no se escucha nada…

    0