Sartenes, cuchillos, comida, agua hirviendo, caídas… ¿sobrevivirá el Apple Watch? (vídeo)

Escrito por José Luis
Apple

Desde ayer viernes 24 de abril el Apple Watch está en manos de muchos de los afortunados que lo pudieron comprar en aquel proceso de venta anticipada de hace unas semanas y, como era de esperar, se están sucediendo los vídeos más diversos con test que intentan demostrar cómo de resistente es, cuánto nos aguantará sin dejar de funcionar o si se puede romper gracias a las situaciones más increíbles que podáis imaginar.

Una tortura inhumana

Y este vídeo que os traemos aquí es la demostración de que el ser humano, cuando se trata de hacerle pasar ‘las de Caín‘ a algo o alguien, no tiene límites. Ha sido el portal CNET el que ha publicado uno de los test de resistencia más extraños que hemos visto nunca, y en el que han sometido al Apple Watch a los imprevistos más increíbles.

Partiendo de la base de que, efectivamente, al llevar el Apple Watch en la muñeca muchas pueden ser las circunstancias que provoquen que sufra algún incidente, el vídeo viene a mostrarnos los peligros que el reloj de los de Cupertino puede esperarse cuando lo usamos dentro de una cocina.

Apple watch tortura test de resistencia.

Ralladores, cuchillos, destornilladores, sartenes, agua fría o hirviendo, ketchup, salsa dulce, vino, mostaza, Nutella, crema de cacahuetes y, por supuesto, caídas desde las más diversas alturas y hasta pisotones ‘sin querer’. A todo eso ha tenido que enfrentarse este dispositivo que, a cada impacto, la chica del vídeo soltaba un suspiro de pena por los horrores que le estaba haciendo padecer al smartwatch.

De todas formas, y sin decir nada de cuál es el resultado de este vídeo, os avanzamos que hay cosas sorprendentes y que hablan muy bien del trabajo realizado por Apple, sobre todo en lo que tiene que ver con su resistencia que, llevada a nuestro día a día, seguramente no la pondremos tan a prueba como la del vídeo.

Os proponemos un pequeño juego. ¿Qué os parece si antes de ver el vídeo nos ponéis aquí debajo cuál de todas esas pruebas creéis que podría ‘cargarse’ el Apple Watch de verdad? Lo mismo nos encontramos con sorpresas. Venga, comentad aquí abajo.

Y una vez visto el vídeo, ¿habéis acertado?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Abr, 15 18:25

    ajjajajajajja hay pruebas que ponen los pelos de punta. Pero como sabemos todos y todas, las nuevas pantallas aguantan bastante los arañazos, los liquidos y las caidas. De las pruebas, las unicas que se podian haber cargado el Apple Watch es la de los pisotones, si no es por que lo pisa muy suabe mente. La otra que es la que se lo carga es…….. jejjejejeeee

    0