WhatsApp renueva su diseño con la actualización a Material Design

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

Es una realidad que Material Design ha sido un incuestionable paso adelante en el mundo Android. Gracias a su filosofía de personalización con colores planos, sombras y sobre todo fluidos movimiento el mundo Android se puede decir que es otro. El caso es que muchas son las app que se han actualizado al ya casi necesario Material Design y como era de espera al final WhatsApp ha hecho lo propio. Sin duda que una noticia muy esperada.

El resultado de tener Material Design en WhatsApp es ofrece un diseño más cuidado, más acorde con los tiempos que corren en el mundo Android. Un diseño si se nos apura más minimalista que permitirá al usuario ponerle una “nueva cara” a la aplicación de mensajería más famosa del mundo.

WhatsApp con Material Design

Para disponer de esta nueva aportación gráfica en WhatsApp hay que tener instalada la versión 2.12.33, nosotros te dejamos ya en enlace a una versión superior, la 2.12.34 que puedes descargar aquí. Recuerda que esta versión no ha llegado todavía de forma oficial a Google Play por lo que nada como descargar el APK que te comentamos.

WhatsApp con material design

Descarga WhatsApp con Material Design

Fuente: EAL