Yoigo lanza una nueva tarifa con llamadas a 0 euros y 5 GB de datos por 19 euros

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Yoigo ha mantenido la intriga toda la semana a la prensa con una nueva sorpresa que iba a ser “la pera”, y finalmente esto se ha transformado en una interesante y nueva tarifa con llamadas a 0 euros junto a 5 GB de datos por 19 euros que se podrá contratar a partir del 9 de diciembre hasta el 31 de enero de 2015.

Yoigo acaba de mostrar la que será su nueva tarifa con llamadas a 0 euros con 5 GB que ofrecerá por 19 euros al mes y se podrá contratar a partir del próximo 9 de diciembre. La operadora parece que quiere retomar impulso con esta nueva tarifa para hacer frente a las potentes ofertas que están realizando desde la competencia con propuestas convergentes creando la que es una de las tarifas más económicas y con más datos.

Captura de pantalla 2014-12-04 a las 13.15.22

Llamadas a 0 euros, pero se pueden compartir los datos y usar VoIP

El resto de tarifas de contrato de Yoigo se mantendrán tal cual están hasta ahora. Eso incluye La del Cero actual, que ofrece las mismas condiciones pero con una franquicia de datos de 1,2 GB y un coste de 11 euros, así como las Infinitas 600 MB (25 euros al mes), 2 GB ( 32 euros al mes) y 4 GB (39 euros al mes). Esto hace que la nueva La del Cero 5GB sea la que más datos ofrece de todas las de Yoigo, pero como indicamos, no cuenta con llamadas ilimitadas, sino a 0 céntimos de euros el minuto, lo que incluye el cobro del establecimiento de la llamada (18,15 ctms) además de cobrar también por los SMS, 12,10 cent., y los MMS, 36,30 cent. Sin embargo, a diferencia de la anterior La del Cero 1,2 GB, esta sí permite sin coste adicional usar los dato en servicios de llamadas VoIP y podrán también compartir sus datos con otras líneas Infinitas.

Sopresas también para los de tarjeta

Como remate final, también hay sorpresas para los usuarios de tarifas de tarjeta ya que “La del 1” duplica por el mismo precio sus datos hasta los 1,2 GB.

Al mismo tiempo, la operadora ha presentado también el cambio que va a dar a toda su imagen, que abandona su característico estilo en blanco y negro para llenar su marca de colores y, además, dicen adiós a los ya entrañables muñecos de cartón, que van a dejar de ser la imagen de la operadora en España. Durante este mes de diciembre se va a realizar una importante campaña de promoción tanto de la nueva tarifa, que como indicamos sólo se podrá acceder a ella hasta finales de enero, de momento ya que podría prorrogarse como en otras ocasiones.