Primeros datos del sucesor del Motorola Moto E

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Motorola

Tanto el Motorola Moto G como el Moto X recibieron sendos sucesores hace unos meses, sin embargo, la empresa norteamericana, ya en manos de Lenovo, no hizo ninguna mención sobre la renovación de su gama de entrada de la que ahora conocemos los primeros datos.

El Motorola Moto E, uno de los terminales económicos más apreciado por su precio, 119 euros, en el que se ofrecen unas interesantes prestaciones, se quedaba a la expectativa mientras los otros dos modelos de Motorola, Moto X y Moto G, recibían su segunda versión hace unos meses.

Bien es cierto que el Moto E fue el último en lanzarse y, por tanto, llevaba menos tiempo en el mercado, lo que parece hacer que gane enteros para convertirlo en el primero de los de la marca norteamericana que reciba una nueva versión en 2015.

motoe--front-black-kk-540

Y es que desde Techmaniacs se han filtrado las que serían las características, o al menos parte de las mismas, que estrenaría este nuevo Moto E de segunda generación. Entre ellas se indica que la pantalla pasaría a contar con una diagonal de 4,5 pulgadas y una resolución de 540 x 960 píxeles, acompañado el conjunto del mismo procesador que el Moto G original, es decir, un Snapdragon 400, el quad-core a 1,2 Ghz que viendo que otros como el Galaxy A3 van a contar con el modelo 410, quizás se quede algo corto. Suponemos que esto se compensará con un precio más atractivo ya que el de Samsung apunta a los 300 euros.

Además ofrecería 1 GB de RAM y cámara de 5 megapíxeles  con flash como hasta ahora, y como no, llegaría directamente estrenando Android 5.0 Lollipop, la versión que llegará pronto a los otros terminales de Motorola dado que han empezado las pruebas previas al lanzamiento de la OTA.

En cuanto a su diseño, como en el caso de la segunda generación de los otros terminales de la misma familia, las fuentes citadas por el portal que ofrece esta información y que aseguran haberlo tenido en las manos confirman que Motorola repetirá la jugada y ofrecerá un terminal similar en aspecto al de la primera edición.

Fuente: Techmaniacs